¿Te gusta mantener conversaciones calientes con tu pareja por teléfono? Si es así, seguro que eres consciente del potencial que tiene y de cómo puede animar una relación cuando hay distancia o alguna otra circunstancia que os mantiene separados.
Por esta razón, las lineas eroticas siguen funcionando, porque el auge de internet y sus diversas formas de responder a nuestras necesidades de ocio, no son capaces de lograr lo que sí consigue una llamada caliente, y que no es otra cosa que la magia de la creatividad, la imaginación.
Las líneas eróticas siguen funcionando a pleno rendimiento
Es como si nos preguntamos por qué sigue existiendo la radio, si tenemos la televisión incluso en streaming, y la respuesta es muy simple: la magia de imaginar quién hay detrás, la magia de centrarnos en una voz, en el tono, en las palabras, en el relato erótico que escuchamos… todo sin que nada más desvíe nuestra atención.
No siempre tenemos pareja o no siempre nuestra pareja decide prestarse a este tipo de juegos sexuales, así que las líneas eróticas son una buena alternativa, incluso un complemento, y hasta pueden ser instructivas, porque podremos aprender de los que más saben; los profesionales del sexo telefónico. Puedes llamar a cualquier hora del día y dejar volar la imaginación, elevando el contenido según tu propio deseo, sin censuras.
Podemos destacar el valor terapéutico de estos teléfonos eróticos, pero no en el sentido clínico, sino como respuesta a una necesidad inmediata, como una forma de calmar los instintos más primitivos. También una llamada erótica puede tomarse como una forma de relax después de un día estresante o especialmente duro.
Ventajas de llamar a un teléfono erótico
Puedes llamar desde el móvil o desde un teléfono fijo, eso sí, recuerda que estas llamadas 803 de tarificación adicional no son gratuitas, su coste vendrá siempre reflejado en la locución de entrada.
El anonimato del que llama es una ventaja más de este tipo de servicios eróticos, las personas que respondan tu llamada no conocerán tu número ni sabrán quién eres, con lo cual, tendrás libertad para contar lo que quieras y para expresarte como más te guste.
Las condiciones de estos servicios 803 se especifican en las páginas web que promocionan números eróticos , en ellas se detallan los precios y formas de pago disponibles.
Algunas claves sobre sexo teléfonico
- Es un entretenimiento entre adultos.
- Puedes llamar solo o en pareja.
- En un servicio de teléfono erótico tú pones los límites.
- Las llamadas hot favorecen el juego en pareja
- El precio por minuto es fijo, no pagarás más que el tiempo consumido.