Hace cinco años, el niño Derek desapareció en circunstancias misteriosas. La policía investigó durante meses, pero nunca encontró ningún rastro del niño.
La familia de Derek está devastada por su pérdida y todavía no pueden explicarse qué pasó. Todos en la ciudad están buscando al niño, pero hasta ahora, nadie ha tenido éxito.
Derek era un niño de 10 años que desapareció el 15 de noviembre de 2014 en el barrio de Villa Lugano, en la ciudad de Buenos Aires. Fue visto por última vez cerca de su casa, en la esquina de las calles Federico Lacroze y José Ingenieros. A pesar de las investigaciones de la policía, el caso nunca fue resuelto.
Derek Tenía Diez Años
Derek tenía diez años y era el hijo único de una familia de clase media. A pesar de su corta edad, era un chico muy inteligente y responsable. Su madre solía decirle que era un niño muy especial.
Derek era un excelente estudiante y solía sacar las mejores notas en la escuela. Además, era un deportista talentoso y practicaba varios deportes. Tanto sus padres como sus maestros estaban convencidos de que Derek sería un gran atleta cuando fuera mayor.
Sin embargo, lo que nadie sabía era que Derek tenía un secreto. A pesar de ser un niño muy feliz y alegre, Derek estaba triste y solitario. Durante la noche, solía llorar en su cama porque sentía que nadie lo entendía.
Por eso, Derek era muy feliz cuando su mejor amigo, John, apareció en su vida. John era un niño de su misma edad, pero era muy diferente a Derek. John era un niño alegre y divertido, y Derek se sintió aliviado al descubrir que no estaba solo.
John y Derek se hicieron inseparables y pasaron muchos momentos juntos. Jugaban en el parque, iban al cine y hasta se escapaban a pasar el día en la playa. Derek se sentía muy feliz cuando estaba con John y estaba convencido de que nada podía separarlos.
Enfermedad de Derek
Derek es un chico de 15 años que padece una enfermedad crónica que lo mantiene en cama durante todo el año. La enfermedad de Derek es una enfermedad rara e incurable que causa una gran debilidad en sus músculos.
Debido a esto, Derek no puede caminar, hablar o comer por sí mismo y necesita ayuda para todo. A pesar de todo, Derek es un chico muy valiente y positivo y se esfuerza por mantener una actitud positiva a pesar de todas las dificultades que tiene que afrontar.