Mantener el fuego en la intimidad de la pareja, es una de las cosas que más les cuesta a miles de matrimonios por todo el mundo; de hecho a muchos se les dificulta seguir teniendo detalles románticos con sus parejas, sobre todo en la intimidad, debido a que sienten que no hay nada nuevo que explorar en su pareja o se auto perciben con poca autoestima como para entrar en un tienda de juguetes sexuales y hacerle regalos eróticos a su cónyuge o pareja.
Si algo de este te está pasando, en este artículo te daremos algunas ideas estupendas para hacerle un regalo erótico a tu pareja; tanto si eres hombre o mujer, ya que haremos una separación para distinguir los regalos más solicitados y populares según el sexo de la pareja.
Regalos eróticos que le puedes hacer a tu esposa o novia
Si has llegado hasta aquí, es porque de verdad amas a tu esposa o novia; por lo cual no queda más de parte nuestra que felicitarte, ya que estás dando pasos correctos para avivar la llama de la intimidad; esa que tanto hubo cuando recién se conocían. En ese sentido nos esforzamos mucho por hacerte la siguiente lista de regalos eróticos que le encantarán a tu pareja.
Aceites para masajes eróticos
Esta es una muy buena opción para iniciar la lista; sin embargo, toma en cuenta que en la tienda de sex shop o tienda de juguetes sexuales encontrarás dos tipos de aceites. Unos que se usan para dar masajes en todo el cuerpo, que puede o no servir para facilitar la penetración, y otros que se usan específicamente para facilitar la penetración, pero tienen efectos añadidos; como los que se calientan o enfrían con la fricción y el roce. Si puedes adquirir ambos y usarlos en combinación sería genial.
Baño de espumas con aromaterapia incluida
En las tiendas de cuidado de la piel, cuidado personal o sex shop, podrás encontrar una variedad de marcas que te pueden servir. Toma en cuenta que hay un sin fin de aromas y olores, por lo que te recomiendo pidas unos que vayan acorde con los gustos de tu pareja; de este modo la sorpresa será inolvidable. Para emplearlo, prepara muy bien el ambiente y dale un baño a tu chica con un masaje relajante luego de su jornada de trabajo. También puede servirte un kit de juguete sexual con todo lo que necesitas.
Bala vibradora para jugar a la distancia
Este pequeño artefacto lo que hace es dar vibraciones y puede ser accionado a distancia; con lo que tendrás el control de lo que siente tu chica en la mano. Puedes jugar con ella y poco a poco hacer que se encienda mucho, para luego saltar a la acción. Ahora bien, si están comenzando en la práctica de hacer juegos sexuales, pregunta a tu chica primero antes de hacer la compra si este tipo de cosas le llama la atención.
Regalos eróticos que le puedes hacer a tu esposo o novio
Hacerles regalos eróticos a los hombre es más fácil de lo crees; de hecho, complacerlos y hacerles detalles románticos es muchas veces más barato que en el caso contrario; incluso puedes encontrar un kit de juguete sexual y probar opciones. Es por eso que esta vez te daremos dos ideas geniales, fáciles de hacer con muy bajo presupuesto y con resultados alucinantes.
Vestir lencería sexy para una noche romántica
A la mayoría de los hombres les agrada que les hagan sentir deseados y queridos, por lo que puedes comprar en la tienda de lencería sensual más cercana, una pieza con la que te sientas más cómoda con tu cuerpo. También puedes averiguar de algún modo si tiene una fantasía sexual con una enfermera, una mucama o hasta una policía, disfrazarte de ello y jugar con el.
Dados y retos sexuales
Este regalo es estupendo para cuando necesitas ir calentando el ambiente; puede que ambos empiecen poco a poco e ir pasando a retos y caricias más intensos hasta que ambos estén a todo dar en su corazón y dar riendas sueltas a su pasión; ¡inténtalo, la satisfacción está garantizada!
Enloquece a tu pareja con regalos eróticos
De lo que se trata es que le den juntos nuevas fuerzas a la intimidad de su matrimonio, no se den por vencidos; conversen juntos de lo que les gusta, lo que los apasiona y lo que la otra persona puede hacer para avivar la llama del amor una vez más. Si este artículo te ha gustado, no olvides dejarnos un comentario y, si te es posible, luego de que pongas en práctica alguno de nuestros consejos, nos cuentas cómo te fue, ¿trato hecho?