Con este nuevo año, ya se comienzan a hablar acerca de las tendencias para las diferentes épocas del año en cuanto a los vestidos. Muchas mujeres siempre esperan ansiosas estos anuncios para mantenerse a la moda en todo momento. La razón es que más que estar en tendencia, los estilos siempre están cambiando e innovando, así que la curiosidad por cuáles son los estampados y diseños es muy interesante.
Por esa razón, en este artículo estaremos explicando cuáles son los vestidos que son tendencia en este 2023. De manera que así puedas comenzar a armar tus outfits; así como también no tengas necesidad de perder mucho tiempo buscando los diferentes estilos de vestidos que estarán de moda estas nuevas temporadas.
Top de los vestidos en tendencia para este año
Sabemos que existen muchos modelos cuando salen las tendencias y nuevos diseños por la gran cantidad de marcas que promocionan sus prendas en las pasarelas. Es por esa razón que aquí hemos recopilado algunos de los modelos de vestidos que han sido más elegidos. Sin embargo, si deseas ver todo el catálogo y diferentes opciones visita theiqcollection.com.
Vestidos corte asimétrico
Es una de las opciones que más aceptación ha tenido en la sociedad a pesar de que es de un Street Style adaptado a la moda actual. Sin duda alguna es una de las mejores opciones si queremos estar sencillas una noche, pero al mismo tiempo elegantes. Es la combinación perfecta entre lo informal y monocromático. Conseguirás muchos modelos con este corte; pero uno de los más seleccionados son los de manga larga.
Vestido con hombros descubiertos
A pesar de ser una tendencia de hace unos años, se ha intensificado la demanda de diferentes diseños de este tipo de vestidos; por esa razón se han incluido en las pasarelas y se ha posicionado entre las primeras tendencias de vestidos para este 2023. Son perfectos si queremos crear un ambiente en nosotras de un estilo romántico y muy clásico.
Ha sido un completo acierto que se ha logrado mantener vigente por varios años a pesar de la gran cantidad de modelos y diseños de las últimas temporadas. Por ello merece estar incluido en nuestro top.
Vestidos tweed
Es un modelo de vestido muy sencillo, pero a pesar de ello se ha vuelto tendencia en pasarelas como la de Channel debido a la simetría y elegancia que transmite. Es una de las propuestas más fuertes para este 2023, además que ha tenido una buena aceptación por parte del mundo de la moda. Los vestidos tweed sin duda alguna debemos tenerlos en cuenta si queremos estar en tendencia este año.
Transparencias
Las transparencias siempre han estado presentes en las modas con el paso de los años. Sin embargo, para este 2023 los vestidos completamente transparentes están agarrando más fuerza en la sociedad debido a la sensualidad que transmite si se usa con prendas icónicas debajo. También podemos combinarlos con tops y faldas que hagan resaltar los brillos del vestido o el color del mismo.
Drapeado
Es uno de los pocos modelos de vestidos que le favorecen a la mayoría de los cuerpos debido a su diseño. Además de que es un estilo que tiene un aire noventero y sabemos que actualmente entre las tendencias, este estilo ha sido muy empleado. Son una excelente opción sexi, cómoda, y que tiene un toque de minimalismo. Para aquellas personas que son muy indecisas por cómo pueden lucir en un vestido, este será una de las mejores opciones.
Con poco esfuerzo nos veremos deslumbrantes en un vestido drapeado en cuestión de segundos.