Es imposible estar a la vanguardia comercial en el mercado actual si no nos ponemos las pilas en relación con la transformación digital. A fin de cuentas, durante los últimos años, han surgido todo tipo de recursos tecnológicos capaces de optimizar de forma drástica la gestión de una empresa. Esto lo podemos ver claramente evidenciado en el ámbito del marketing, que ha generado una notable repercusión corporativa en internet. De igual forma, cabe hablar de otros avances de especial interés, como la telefonía virtual, destinada a simplificar todas las llamadas que realizamos y recibimos a diario en la sede de nuestro negocio.
Páginas web de alto rendimiento para crecer en internet
Muchas personas piensan que lo único que influye en la calidad de una página web es su diseño. A pesar de que esta materia es fundamental para el éxito corporativo en internet, no se puede dejar de lado la relevancia que ocupa tener el mejor hosting WordPress. El alojamiento es la base de la eficiencia y el rendimiento online, por eso, es imprescindible saber dónde se encuentra la excelencia de dicho sector.
Una de las empresas más destacadas en alojamiento web es Cdom. Esta compañía nos ofrece una gran variedad de planes de hosting, que se adaptan de forma ejemplar a las necesidades concretas de nuestro negocio. En el caso del servicio de alojamiento para WordPress, hablamos de uno de los más sencillos de emplear, dadas las prestaciones de este CMS.
Gestionar una página de WordPress es de lo más intuitivo, lo cual permite evitar pérdidas de tiempo innecesarias. Con el hosting adecuado, el portal de la empresa gozará de una estabilidad incuestionable y de un alto rendimiento para que los usuarios naveguen sin problema alguno. Esto, sumado a la seguridad de los protocolos ofrecidos por Cdmon, se convertirá en el aspecto clave de nuestra solvencia económica en internet, a corto y largo plazo.
La telefonía IP se convierte en tendencia corporativa
Las llamadas entrantes y salientes forman parte del día a día de cualquier modelo de negocio, no importa si se realizan con clientes, socios, proveedores o si son de índole comercial, con la telefonía IP tendremos la oportunidad de optimizar radicalmente esta función corporativa. Porque hablamos de una tecnología que lo está cambiando todo en el mundo de la comunicación y que, a diferencia de la red telefónica tradicional, carece de problema alguno, gozando de hasta un 99,9% de estabilidad.
Entre las ventajas más destacadas, cabe empezar por el ahorro que supone en nuestras facturas mensuales, bajando el precio en más de un 60%, en la mayoría de los casos. De igual forma, no es necesario invertir en instalaciones, puesto que todo funciona a través de internet y lo único que necesitamos para conectarnos a este sistema, es un dispositivo con conexión a la red. Da igual si es un móvil o un ordenador, los canales simultáneos para que varias personas hablen al mismo tiempo, la impecable integración o la cobertura mundial, son otras tantas prestaciones que nos animarán a dar el salto hacia esta tecnología tan innovadora.
Ahora bien, ¿cómo es posible todo esto? Muchas personas desconfían a la hora de hacer un cambio tan grande en su corporación. Sin embargo, la telefonía virtual hace uso del protocolo Troncal SIP, el cual se presenta como un estándar en la industria y que ha demostrado con creces su efectividad. De este modo, se acabó aquello de depender de la telefonía analógica, y de todos los conflictos con las compañías de turno: en internet todo resulta más rápido, económico y funcional.
Podemos tener un negocio a miles de kilómetros de distancia de nuestros clientes y hablar con ellos por teléfono como si estuvieran en nuestro mismo país. Porque vivimos en un mercado globalizado y esto no puede afectar a la factura del teléfono de la empresa. Todo ello sabiendo que, al invertir en sistemas como las centralitas virtuales, estaremos aumentando la seguridad de cada conversación, la organización de las llamadas y, al estar a la vanguardia, la identidad del conjunto de la empresa.