Los relojes inteligentes Marea han conseguido competir perfectamente con el resto de las marcas reconocidas en el mundo de los Smartwatches. Seguramente has visto algunos de sus diseños, una de las cosas que llama la atención es que son elegantes, llamativos y económicos.
En la actualidad, un reloj inteligente Marea tiene menor precio que cualquier otro modelo del mercado, pero manteniendo la calidad y elegancia que debe caracterizar a este tipo piezas. Entonces, ¿ya conoces la marca Marea? Aquí te contamos un poco de ella.
Relojes inteligentes Marea ¡Toda una revolución!
Ahora bien, es una marca especializada en la producción de relojes que para el momento es multinacional. Nació en Barcelona y tiene más de 25 años en el mercado ofreciendo hermosas piezas a su extensa clientela.
No obstante, la colección “Marea Smart” ha sido una de las más destacadas debido a que ofrece una relación calidad – precio ideal. A pesar de sus precios bajos, no renuncian al uso de materiales y acabados de gran calidad en cada uno de sus relojes.
Para dicha colección decidieron crear opciones que fueran versátiles y eficaces para los usuarios, por lo que poseen: contador de pasos y calorías, distancia recorrida, control de la frecuencia cardiaca, alarmas, oxigene en sangre, modo deporte, notificaciones de llamadas o mensajes de WhatsApp. Las funciones son más extensas, pero las mencionadas antes son las que mayor funcionalidad ofrecen.
Una marca llena de tradición
Debemos destacar que muchas de las joyas y relojes de Marea no se encuentran en Amazon, AliExpress o cualquier otro MediaMarkt, y los que están disponibles, no han sido publicados por la empresa. De acuerdo a lo expuesto por los fundadores, decidieron seguir la tradición con la que han conseguido ser pioneros en el mercado español.
Sus relojes inteligentes solo los distribuyen en joyerías y relojerías de España, de las que hay muchísimas en cada ciudad. La decisión se debe a que la mayoría de los relojes digitales no se encontraban disponibles en dichos lugares, por lo que una pequeña porción de los habitantes tal vez no los conocían.
Incluso en su página de internet no se encuentran disponibles, debido a que han tomado la decisión de que sus ventas serán únicamente físicas. Por lo tanto, pueden presentarse dos inconvenientes: el primero, es que algunas de sus piezas no lleguen al público más joven. El segundo, los vendedores suelen tener poco conocimiento de los relojes.
Para cada problema existe una solución ¡Marea encontró la mejor!
En vista del problema que presentaban algunos vendedores al no poder ayudar a sus clientes, Marea tomó la decisión de crear un servicio técnico dirigido tanto a sus clientes, como a relojeros y joyeros.
A través del mismo, son publicados videos tutoriales del funcionamiento de cada uno de los relojes, como vincularlos al móvil o como colocar las alarmas. Es una asistencia totalmente gratuita que estará disponible durante toda la vida útil del reloj, así que aunque la garantía acabe, el servicio al cliente se mantendrá operativo.
Diseños pensados para cada ocasión
Dentro de las opciones de la colección se encuentra 11 Smartwatches diferentes, con diseños juveniles, deportivos o clásicos. Dependiendo de esto, las funciones también pueden variar para ajustarse al tipo de usuario que lo utilizará.
Por otro lado, son relojes diseñados en Barcelona, directamente en su sede central. Aquí se perfilará el aspecto físico y el software que se implementará. No obstante, para su fabricación son enviados a China, donde los proveedores de la compañía catalana se encargan de dar vida a los bocetos elaborados anteriormente.