Imagina tener la posibilidad de alquilar un barco en donde puedas ir a conocer el mar, pasar tus vacaciones y liberarte del estrés diario. Un lugar en donde prácticamente puedas abrazar el azul del cielo mientras disfrutar de la brisa marina con una vista envidiable. Ahora lo puedes realizar gracias al alquiler de estos vehículos acuáticos y justo de ello te hablaré sobre el alquiler de barcos, la nueva forma de escapar de todo.
Alquila tu barco preferido con SamBoat
Una de las mejores opciones que posees al momento de alquilar un barco en la Costa Brava es de la mano de SamBoat. En esta opción todas las personas tendrás la posibilidad de alquilar el barco que necesiten o que más se adapte a sus necesidades. De hecho, reservar un barco en cualquier parte del mundo ahora es una tarea de solo unos pocos clics. Desde su integración con el grupo Dream Yacht Charter, siguen innovando y ofreciendo cada vez más opciones.
Un aspecto importante es que se fijan una línea de conducta clara que permite garantizar la seguridad y el respeto al medio ambiente. Adicionalmente, se encuentran presentes en más de 40 países en todo el mundo con más de 40.000 barcos a tu disposición.
¿Cuáles son los beneficios de alquilar un yate de lujo con tripulación?
Recibes más atención cuando estás en un barco de lujo con tripulación. Por ejemplo, antes de unirse a un crucero de lujo, el personal conocerá todas tus preferencias, incluidas las preferencias de marca, las cocinas favoritas y las alergias alimentarias. De esta forma, podrá disfrutar de unas vacaciones personalizadas en un entorno marítimo sin renunciar a sus preferencias. Mientras te relajas por completo, el personal se asegura de que tengas todo lo que necesitas.
También puede disfrutar de cada comida o bebida sin preocuparse por preparar alimentos, preparar bebidas, limpiar después o ser el anfitrión. Tu viaje en un barco de lujo se hace los más memorables y placenteras posibles gracias a miembros de la tripulación altamente calificados y experimentados. Incluso, si lo deseas, puedes programar un dietista, instructor de yoga, o hasta tu chef personal.
Encuentra ubicaciones únicas lejos de las multitudes
Ningún hotel, condominio o crucero puede compararse con la soledad y la exclusividad de viajar en un barco. Sin estar sujeto al turismo masivo, puedes disfrutar de las comodidades del hogar mientras observa hermosas playas y paisajes. Imagínate relajándote en la cubierta mientras admiras el amanecer sobre una hermosa bahía, navegando hacia una playa remota con arena dorada y saltando al agua tibia sin nadie más alrededor.
Tú determinas el objetivo diario y la velocidad
Puede vivir una vida activa o relajada, opulenta o informal a bordo de un barco. Ya sea que desees relajarte y pasar el día nadando o bajar a tierra y disfrutar de una noche divertida, depende de ti. Además, te ofrece una variedad de instalaciones a bordo, que incluyen barbacoa, wifi y equipo para actividades acuáticas como remo, kayak, buceo y esnórquel.
Hay una opción de alquiler que es ideal para ti, independientemente de tu nivel de experiencia en navegación. Sin duda, vivirás maravillosas experiencias en el agua, ya sea que decidas navegar por ti mismo, operar una lancha motora, contratar a un patrón profesional o aprovechar el mejor alquiler de yates con todo incluido con un capitán y un chef. Con un capitán calificado al timón, puede relajarse y descansar mientras viajas.
Hay tantos lugares para explorar
Imagina explorar lugares hermosos e históricos a lo largo del mar Mediterráneo mientras cae el atardecer. Visita las hermosas islas del Caribe o disfrute de la mejor cocina y bebidas del sur de Europa. Imagina el encanto exótico de Tahití, Tonga y la Seychelles, o la belleza tropical del Lejano Oriente de Tailandia. Hermosos amaneceres y atardeceres, playas aisladas, aguas cristalinas y vistas espectaculares te esperan donde sea que apunte tu brújula de aventura.