El nuevo concepto “Doodle Land”
En uno los hoteles familiares en Playa Mujeres como es Estudio Playa Mujeres, han creado el concepto de Doodle Land, perfecto para las familias con niños y jóvenes. Se tratan de unos talleres con diferentes actividades entretenidas y didácticas con las que se pretende despertar la creatividad jugando y descubriendo un entorno natural. Para empezar, este espacio de ocio tiene artistas invitados todas las semanas, en este sentido, todos los diseños que hay dentro del espacio han sido creados por el ilustrador Carlos Varela, un profesional con más de 20 años de experiencia en el campo.
Este conjunto de actividades también apuesta por la naturaleza, la agricultura y la alimentación sostenible, gracias al pequeño huerto donde los niños pueden conocer y descubrir todos los procesos de los cultivos.
Es un lugar de conexión familiar donde los niños aprenden y se divierten, y los más adultos pueden relajarse en mitad del paraíso. Una experiencia completa que conecta con la naturaleza, de forma que es posible bañarse en la playa o la piscina, así como los pequeños pueden aprender sobre la producción tecnológica, con talleres de robótica e impresión 3D, además de tener una experiencia inmersiva en el arte contemporáneo.
Un hotel innovador 5 estrellas diseñado por artistas
En estos hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres encontramos una atmósfera de diseño totalmente innovador y un servicio único. El arte contemporáneo de México basado en el concepto de ‘hospitalidad hecha a mano’ está presente alrededor de la gran cantidad de lujosas suites de vanguardia. Las habitaciones del Hotel Estudio Playa Mujeres han sido creadas por artistas mexicanos locales, desde el diseño de su arquitectura, pasando por la disposición de servicios, hasta la propia decoración. Por tanto, pasar las vacaciones en una de ellas, es empaparse de la cultura autóctona, sin renunciar a ninguno de los lujos que ofrece este tipo de resort.
La gastronomía que se puede disfrutar se encuentra entre la alta cocina con las recetas propias de la tierra, todo ello siempre bajo la implantación que la marca Atelier de Hoteles ha gestionado, con el conocido programa ‘Shielded Vacations’, que ayuda a garantizar las medidas sanitarias, así como todos los protocolos de prevención, higiene y desinfección, para salvaguardar la protección, tanto de los clientes como de los trabajadores. Esta cadena mexicana cuenta con casi 10 años de experiencia gestionando las vacaciones familiares de miles de turistas al año.
El golf como nunca antes lo habías visto
Hay actividades que cambian completamente según el lugar en que se practiquen. Al respecto, es posible que en deportes como el fútbol o el baloncesto, esto no importe tanto, sin embargo, jugar en el campo de golf en Playa Mujeres es una experiencia única. El golf es un deporte tranquilo, una práctica deportiva para sentir el viento, caminar y golpear la bola por el paisaje.
Este espacio es un paraíso de culto al deporte, ya que está diseñado por el “Gran tiburón blanco” Greg Norman. Con 18 hoyos, está considerado como uno de los mejores campos de México. Todos los clientes del hotel pueden disfrutar del campo desde el primer día, tanto si se es un experto como un principiante, de forma que es posible realizar actividades de práctica y tomar clases, reservando el transporte, el alquiler del equipo y el carrito.
Con el calor se recomienda ir bien equipado para combatir el sol, aunque por el agua no hay que preocuparse, porque es posible contar con este servicio a cargo del resort, de forma ilimitada.