México es un país conocido por sus sabores picantes y gastronomía en general. Esto ha convertido su territorio en una buena opción para hacer turismo gastronómico y disfrutar de la mejor comida del mundo. Con este fin, lo mejor es tomarse el tiempo de visitar algunos de sus mejores restaurantes.
Para poder considerar un restaurante como uno de los mejores de una ciudad en particular, se deben tomar en cuenta distintos aspectos como el ambiente, el servicio y el menú que ofrece, lo cual puede hacer que muchos clientes vuelvan a disfrutar de sus maravillas.
En este caso, la Ciudad de México cuenta con muchas opciones de restaurantes increíbles para hacer turismo gastronómico, no solo de comida mexicana, sino también de otras partes del mundo. Gracias a esto, pasar una velada deliciosa y sorprender al paladar con nuevos sabores y texturas, nunca ha sido tan fácil.
Prosecco
Uno de los deleites del mundo es, sin dudas, la comida italiana. Las salsas, las masas suaves, los aromas y texturas, son parte de los placeres que este país ha conseguido hacer llegar hasta los rincones más recónditos de la tierra.
Por esto, no podía faltar Prosecco entre los mejores restaurantes CDMX pertenecientes al Grupo Hunan. Este grupo cuenta con una buena cantidad de restaurantes que favorece la calidad de sus servicios y comidas, así como la higiene de sus locales, haciendo que sus clientes queden satisfechos con todo.
Lo mejor es que ofrece alternativas de todo tipo de comidas y un ambiente adecuado en cada caso, permitiendo que las personas se sientan cómodas y dispuestas a volver en cualquier momento.
Hablando especialmente de Prosecco, se puede decir que tanto su ambiente como su comida hará pensar a cualquiera que se encuentra en un rincón de Italia, contando con ingredientes 100% de origen, para mejorar la experiencia y hacer que siempre se desee volver.
Nobu
La unión Oriente y Occidente nunca tuvo un mejor sabor que en este restaurante especializado en comida japonesa con fusión peruana. Contando con un excelente menú que enamorará paladares y hará feliz a quienes la prueben, este establecimiento se posiciona como una de las mejores opciones para comer en la Ciudad de México.
El ambiente del restaurante es muy asiático, pero con un toque occidental, permitiendo que se puedan ver las dos culturas de manera armoniosa y elegante. Además, el ambiente es muy adecuado y se puede ir a comer en solitario o en grupos grandes, según sea el caso.
Hunan
Siguiendo con la comida del continente asiático, Hunan se presenta como una de las mejores alternativas si se quiere comer comida China en la capital mexicana. En general, su calidad de servicio y delicada combinación de sabores han hecho que sea un restaurante de alta estima en la comunidad.
Ideal para una comida casual, un evento especial, cena romántica y hasta para solo ir a probar un platillo o dos de manera individual.
Sylvestre
¿Qué mejor manera de tener un día fabuloso que comiendo un buen corte de carne argentino en un asador mexicano? Sylvestre es la propuesta del Grupo Hunan en este punto, lo que hace que se pueda combinar todo el sabor tradicional mexicano con los cortes especiales argentinos en una fusión que podría encantar hasta al más exigente de los paladares.
Lo mejor es que su estilo es relajado y llamativo y hace posible unir la elegancia de un restaurante de altura con la calidez y rusticidad de la carne y el asador sin que resulte ningún problema.
Aida
Apostando por reinventar los sabores tradicionales mexicanos, la chef Ana Martorell invita a sus comensales a probar sabores nuevos y vivir experiencias pasadas con nuevos ojos.
Su cocina abierta y la terraza dentro de un centro comercial hacen que el momento sea mucho más especial, elegante y romántico, según se quiera.
Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Por ello, es indispensable saber dónde se podrá degustar la mejor comida en Ciudad de México, para no perder el tiempo ni el dinero en sitios donde no se obtendrá calidad.