El exasesor adjunto de seguridad nacional de Trump explica cómo se desarrolló la relación de Estados Unidos con Arabia Saudita bajo el presidente Biden en ‘Cavuto: Coast to Coast’.
La exasesora de seguridad nacional de Trump, Victoria Coates, abordó la crisis energética que enfrentan las naciones occidentales y dijo «Cavuto: de costa a costa», el martes. Biden hizo a los EE. . país que no está utilizando sus recursos.
: Creo que el principal problema que tienen los saudíes con las políticas de la administración Biden es que se están posicionando como una nación consumidora. Básicamente, nos estamos volviendo vulnerables a la energía al rogar por el suministro en todo el mundo. Los saudíes nos consideran una nación productora. Entonces, si vamos a pedir más productos, esperan que produzcamos todo lo que podamos aquí en casa para asumir nuestra parte de esa carga. No nos ven haciéndolo. Así que no creen que hablemos en serio.
Es realmente absurdo. A esto le sumas el hecho de que dependemos de los rusos para que sean nuestros intermediarios en las negociaciones con los iraníes en Viena. No estamos haciendo un buen trabajo cortándolos. En términos del Golfo, creo que preferirían asociarse con los Estados Unidos y tener algún tipo de coordinación energética estratégica con nosotros, pero obviamente esta administración los llamó parias, los evitó, y el único momento en que estamos en comunicación es cuando queremos. algo.su. Así que es un verdadero desastre para esta relación. y los saudíes en los que confiamos durante la administración Trump para ayudarnos con cosas como las sanciones a Irán, ahora, ya sabes, el presidente no puede hablar con ellos por teléfono.
La ex asesora de seguridad nacional de Trump, Victoria Coates, reacciona a la interrupción del flujo de gas de Rusia a Europa debido a las sanciones en ‘Cavuto: Coast to Coast’.