Departamento Claudia Tenney, RN.Y., sobre ‘preservar y proteger’ el Seguro Social y un programa propuesto del IRS para acabar con las propinas.
Dado que los camareros y camareras que viven de las propinas pronto se enfrentarán a un nuevo escrutinio fiscal, los trabajadores de la industria de servicios junto con los legisladores se pronuncian sobre la última propuesta del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) bajo la presidencia de Biden.
«Este nuevo sistema ‘voluntario’ probablemente se trata más de rastrear establecimientos familiares más pequeños», dijo Olivia Kerwin, camarera y estudiante de tiempo completo en el área de West Palm Beach, a Fox News Digital el jueves, «lo cual apestaría si lo usaron para imponer más impuestos a estas empresas que ya están luchando por sobrevivir”.
El IRS se ha abierto a los comentarios del público sobre un sistema de informe de propinas propuesto entre la agencia tributaria y los empleadores en servicio, llamado Acuerdo de Cumplimiento de Propinas de la Industria de Servicios (SITCA).
El programa sería voluntario y está diseñado para «aprovechar los avances en los sistemas de punto de venta, punto de servicio y métodos de pago electrónico para mejorar el cumplimiento de los informes de propinas», dijo la agencia en un comunicado el lunes.
Al reemplazar otros sistemas de informes de propinas, según el IRS, SITCA monitorearía el cumplimiento del empleador en función del ingreso anual de propinas y datos pico de carga del sistema de punto de venta de un empleador.
Una actualización propuesta para el sistema de informes de propinas del IRS podría perjudicar a las empresas que «ya están luchando por sobrevivir», dijo la camarera y estudiante Olivia Kerwin a Fox News Digital. (Imágenes falsas)
Se requeriría que los empleadores participantes presenten un informe anual después del final del año calendario, lo que reduce la necesidad de revisiones de cumplimiento por parte del IRS.
Muchos trabajadores de la industria de servicios, como Kerwin, dependen estrictamente de las propinas para una vida sostenible, ya que los salarios por hora de muchos empleados están por debajo del salario mínimo.
«Estaba revisando mis impuestos el mes pasado, pagué probablemente $1,100 en impuestos y mi tiempo [wage] eran $ 10.90 «, explicó Kerwin previamente a Fox News Digital». Así que pagué $ 10 adicionales además de lo que era mi hora. No vi nada de mi pago por hora. Todo lo que vi fueron mis propinas».
Kerwin argumentó además cómo cumplir con la nueva regulación del IRS generaría confusión y frustración para las empresas, que ya han visto cómo la inflación golpea sus propinas.
Stuart Varney y Lauren Simonetti de FOX Business analizan las nuevas presiones sociales en torno a que se les ‘pida’ una propina en los restaurantes de comida rápida o comida para llevar.
«Siento que debido a los costos de la inflación, la gente comienza a dar menos propinas y se va a confundir. Dicen: ‘Oh, bueno, no deberías enojarte porque no damos propinas. Deberías enojarte con tu empresa». por no pagarle un salario digno'», señaló Kerwin. «Pero el otro lado de esa espada es que la mayoría de los meseros dan más propinas que si ganaran $20 o $25 por hora. Y me conozco personalmente, la extensión del trabajo que hago, no iría más allá si Sabía que solo ganaría los mismos $20 por hora».
La mayoría de las noches, Kerwin dice que tampoco se llevará todas las propinas a casa, ya que algunos establecimientos dividen las propinas entre los meseros, azafatas, cantineros y vendedores de comida.
«Probablemente alrededor del 5% de nuestras ventas brutas totales, tenemos que dar propina», dijo, «y no damos propina según la cantidad de dinero que recibimos, damos propina según el monto total de las ventas».
«Entonces, digamos que alguien cenó y gastó $ 100, pero solo me dieron $ 5, no estoy haciendo nada de eso. Probablemente, en este momento, incluso estoy pagando de mi propio bolsillo para que hayan comido allí, Kerwin continuó: «Debido a que todavía tengo que darle una propina al cantinero por esos $ 100, todavía tengo que darle propina a los distribuidores y azafatas con ese dinero».
Los legisladores del Capitolio también se han opuesto públicamente a SITCA, como la representante Claudia Tenney, RN.Y., que solía ser camarera.
«Es injusto», dijo Tenney en «Mornings with Maria» el jueves. «Y sabes, si gravas a los ricos hasta el final, el 42% de nuestros ingresos fiscales federales provienen del 1% superior. ¿Pero para ir tras las camareras? Recuerdo cuando era camarera, ganaba un dólar por hora, así que confié en mis consejos… Pero este es el tipo de cosas en las que no vas a resolver nuestros problemas de presupuesto persiguiendo a los estadounidenses trabajadores.
La representante Alexandria Ocasio-Cortez, DN.Y., habló con Hillary Vaughn de FOX Business el jueves sobre si los demócratas han gastado demasiado dinero de los contribuyentes.
«Washington tiene un problema de gastos, no de ingresos», dijo el miércoles a Fox News Digital el representante Mike Kelly, republicano por Pensilvania, presidente del Subcomité de Medios y Arbitrios sobre Impuestos. «Ahora el IRS está persiguiendo a familias de ingresos medios y mamás y papás que solo están tratando de llegar a fin de mes y poner comida en la mesa».
“Mis colegas y yo hemos estado advirtiendo durante meses que el IRS comenzaría a apuntar a los trabajadores estadounidenses en la búsqueda de la administración Biden por más dólares de los contribuyentes. Ahora, estamos comenzando a ver que algunas de esas preocupaciones se hacen realidad”, agregó.
El ex presidente del Consejo de Asesores Económicos, Kevin Hassett, revisa la Ley de reducción de la inflación del presidente en ‘Cavuto: de costa a costa’.
El representante Adrian Smith, republicano por Nebraska, otro miembro de alto rango del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, se hizo eco de los comentarios de Kelly y dijo que el plan era el último ejemplo de cómo la administración Biden se enfoca en las familias trabajadoras a través de la política fiscal. También dijo que el Partido Republicano estaba preparado para verificar los programas del IRS.
“Los esfuerzos de vigilancia bancaria, 1099-K, 87,000 nuevos agentes del IRS para atacar a los contribuyentes, y ahora un nuevo programa para perseguir las pistas de los trabajadores de la industria de servicios son el resultado directo del deseo de la administración Biden de gravar a las familias trabajadoras y las pequeñas empresas. posible», dijo Smith también a Fox News Digital el miércoles. «No se equivoquen: los muchos intentos del gobierno de aumentar los ingresos se deben a que no están dispuestos a sentarse a la mesa para abordar la crisis de la deuda, lo que requeriría frenar su adicción al gasto».
Thomas Catenacci de Fox News y Louis Casiano de FOX Business contribuyeron a este informe.