El fundador y socio de Craft Ventures, David Sacks, analiza el mercado de OPI y su estrategia para la inversión en etapas iniciales en ‘The Claman Countdown’.
El empresario multimillonario Elon Musk recurrió a SpaceX para obtener un préstamo de mil millones de dólares para su espectacular adquisición de la empresa de redes sociales anteriormente conocida como Twitter, según un informe reciente del Wall Street Journal.
La publicación publicó documentos revisados por el Wall Street Journal, afirmando que SpaceX aprobó el préstamo, garantizado por las acciones de Musk en la empresa.
El WSJ señaló que el multimillonario pagó rápidamente el préstamo en su totalidad, con intereses, en noviembre de 2022, un mes después de la adquisición.
Elon Musk, director ejecutivo de SpaceX y Tesla, y propietario de la plataforma de redes sociales X, antes conocida como Twitter. (Reuters/Gonzalo Fuentes/Archivo/Fotos Reuters)
En los días posteriores a la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares por parte de Musk, vendió acciones de Tesla por valor de casi 4 mil millones de dólares.
Musk vendió un total de 19,5 millones de acciones entre el 4 y el 8 de noviembre, según divulgaciones regulatorias.
El fundador de SpaceX, Elon Musk, lo disfruta durante un evento conjunto de T-Mobile y SpaceX en Boca Chica Beach, Texas. (Michael González/Getty Images/Archivo/Getty Images)
Musk se convirtió en la persona más rica del mundo gracias en gran parte a su participación en Tesla.
Este año ha vendido más de 19.000 millones de dólares en acciones del fabricante de vehículos eléctricos, gran parte de ello en abril y mayo, después de que anunció su intención de comprar la red social.
Musk y SpaceX no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Fox News Digital.
Ken Martin de Fox News Digital contribuyó a este informe.