La directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra, evalúa cómo General Motors está abordando varios desafíos mientras mantiene contentos a los consumidores con ‘The Claman Countdown’.
General Motors dijo el viernes que invertirá $ 760 millones en su planta en Toledo, Ohio, para construir unidades de transmisión para camiones eléctricos, la primera instalación de tren motriz del fabricante de automóviles en EE. UU. reutilizada para la producción relacionada con vehículos eléctricos.
El fabricante de automóviles más grande de EE. UU. fabrica actualmente transmisiones de tracción trasera de seis velocidades, ocho y 10 velocidades de GM y transmisiones de tracción delantera de nueve velocidades en una variedad de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillacs en su Toledo de 2,82 millones de pies. Squares, Ohio, planta de transmisión que pasó a llamarse Toledo Propulsion Systems.
En agosto, el Congreso aprobó importantes incentivos financieros para que los fabricantes de automóviles conviertan las fábricas de piezas de vehículos que funcionan con gasolina en modelos eléctricos.
Vehículos eléctricos GMC Hummer en la línea de producción de la planta de ensamblaje de vehículos completamente eléctricos Factory ZERO de General Motors en Detroit, Michigan, EE. Elconin/Bloomberg vía Getty Images/Getty Images)
«Una vez que la fábrica se convierta, producirá la familia de unidades de tracción EV de GM, que convierten la energía eléctrica de la batería en movimiento mecánico en las ruedas», dijo GM, y agregó que la fábrica producirá productos de transmisión a medida que construye unidades de activación. simultáneamente durante el GM. Transición EV.
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La unidad de Toledo emplea actualmente a unas 1.500 personas. Muchos trabajadores de la industria automotriz expresaron su preocupación por el cambio a vehículos eléctricos y si afectaría el empleo actual en el sector automotriz.
GM y una empresa piloto construirán una red de carga rápida para vehículos eléctricos de costa a costa (GM/Fox News)
“Esta inversión ayuda a generar seguridad laboral para nuestro equipo de Toledo en los próximos años y es el siguiente paso en nuestro viaje hacia un futuro totalmente eléctrico”, dijo Gerald Johnson, vicepresidente ejecutivo de fabricación global y sustentabilidad de GM.
GM dijo el año pasado que aumentaría sus inversiones en vehículos eléctricos y autónomos de 2020 a 2025 a $ 35 mil millones, un 75% más, ya que se comprometió a dejar de vender vehículos a gasolina para 2035.
El presidente de General Motors, Mark Reuss, anunció que Chevrolet presentará una camioneta eléctrica Silverado que se construirá junto con el SUV GMC HUMMER EV en la planta de ensamblaje Factory ZERO de la compañía en Detroit y Hamtramck, Michigan.
GM y LG Energy Solution dijeron el mes pasado que están considerando una ubicación en Indiana para una cuarta planta de celdas de batería en EE. UU. para la empresa conjunta de las compañías.
La semana pasada, GM dijo que invertiría $491 millones en sus operaciones de estampado de metales en Marion, Indiana, para preparar la instalación para producir una variedad de piezas de estampado de acero y aluminio para productos futuros, incluidos los vehículos eléctricos.