Obras de arte completamente personalizadas
Recrear una foto a través de cuadros de encargo puede ser una manera muy original y artística de mantener los recuerdos, ya sea de una persona, mascota, paisajes o momentos, todo gracias a la profesionalidad de los mejores pintores, los cuales gracias a su dominio con la pintura al óleo, pueden realizar obras de arte personalizadas.
La pintura al óleo otorga una gran variedad de beneficios en el proceso y en el acabado del cuadro, por lo que se considera que es una de las mejores metodologías para realizar estas reproducciones. Entre sus ventajas, destaca su aporte de fluidez al trazo, lo que permite la utilización de varias técnicas.
También cabe mencionar su duración a través del tiempo, pues un cuadro realizado al óleo puede aguantar incluso siglos. Todo gracias a la composición de sus materiales, hecha a base de pigmentos y aceite de linaza.
Convierte una foto en un recuerdo artístico y duradero
Para hacer especial la imagen de un ser querido, se hacen retratos por encargo, pues así se puede conseguir un gran nivel de realismo o impresionismo según las preferencias de cada persona; manteniendo la calidad y los colores vivos durante muchos años.
Estas obras de arte permiten captar los rasgos, estados de ánimo y expresiones de quien resulta como inspiración; por lo que son ideales para plasmar la imagen de alguien que se aprecie, personalizando ciertas características, asi como añadiendo o quitando aspectos según nos parezca.
Los retratos son una forma de expresión artística muy personal que se originó hace muchos siglos y, aunque en esas épocas era muy complicado conseguir uno, hoy en día desde el confort del hogar tenemos la opción de comprar cuadros a través de las tiendas online.
Disfruta al tener tus pinturas favoritas en tu hogar
A través de las reproducciones cuadros podemos disfrutar de nuestra pintura favorita, para llevarlas al hogar o al sitio de trabajo, y apreciarlas en la cercanía siempre que queramos. Con estas réplicas se puede personalizar el tamaño del cuadro, el cual estará hecho con óleo para unos mejores resultados.
Sin importar el autor de las obras originales, la capacidad del pintor que realiza las réplicas para alcanzar similitudes casi exactas suele ser de gran nivel. Por lo que se podrán tener todas las características que permiten hacer de un cuadro, algo especial, desde el tipo de expresión artística, hasta los relieves.
Estas habilidades con la pintura, combinadas con la pintura al óleo, garantizan resultados hermosos y fieles a obras de eminencias como Van Gogh, Sorolla o Picasso. Una excelencia artística con la que nuestro hogar gozará de un valor cultural inigualable, y con precios realmente asequibles.
Recrea tu imagen como la de una caricatura Simpson
¿Sabes que puedes recrear tu imagen, la de tu pareja, familiares y amigos como caricaturas Simpson? Para todos los aficionados de esta serie que lleva más de 30 años, se puede cumplir el sueño de parecerse a uno de sus personajes, de forma sencilla, recreando una foto que tengamos.
La imagen puede personalizarse con el fondo de preferencia, por lo que podrás escoger un lugar habitual de la serie, como la sala con el icónico mueble o decidirte por el fondo original de la foto. Asimismo, no se limita la cantidad de personas o si deseas agregar a tu mascota a la caricatura.
No deberás esperar mucho tiempo para disfrutar de tu imagen, pues en tres días recibirás un correo electrónico con el dibujo en alta resolución, con más de 1.000 píxeles, para que a la hora de imprimirlo se pueda apreciar cada detalle sin perder su calidad.