Como propietario, siempre está buscando formas de ahorrar dinero y reducir costos. Lo mismo puede decirse del seguro de su propiedad. Aproveche 7 formas de ahorrar dinero como propietario de una vivienda, incluida la refinanciación de una hipoteca. (iStock)
Como propietario, siempre está buscando formas de ahorrar dinero y reducir costos. Esto puede ser aún más cierto debido a la perturbación en la economía y el desempleo generalizado causado por la pandemia de coronavirus.
Si está buscando formas de reducir costos y mantener bajos los costos de propiedad, entonces debería usar un mercado en línea como Credible. Credible puede compartir consejos que le ahorrarán tiempo y dinero. Empiece por comparar las tasas hipotecarias para ver si puede reducir sus costos.
Consulte estas siete formas de ahorrar dinero como propietario de una vivienda, incluido el aprovechamiento de las bajas tasas de refinanciación hipotecarias actuales.
- Aprovecha las tasas de refinanciamiento
- Revise su póliza de seguro de hogar
- Incrementa tu franquicia
- Comprando por ahí
- Considere agrupar políticas
- Intente mejorar su puntaje crediticio
- Asegúrese de no tener un seguro insuficiente
Las tasas de interés se mantuvieron bajas durante casi un año debido a COVID, que impulsó una importante actividad de refinanciamiento hipotecario. Sin embargo, a medida que evolucionan los factores políticos y económicos actuales, Freddie Mac informa una fluctuación en las tasas. Aun así, la Reserva Federal espera que las tasas se mantengan relativamente bajas durante algún tiempo mientras la economía continúa recuperándose.
Utilice la herramienta gratuita en línea de Credible para comparar fácilmente varios prestamistas hipotecarios y ver las tasas precalificadas en solo tres minutos.
- 2,73%
- 2,29%
- 2,79%
Puede considerar la posibilidad de refinanciar si su préstamo hipotecario actual viene con intereses altos y pagos mensuales que exceden su presupuesto mensual. O quizás desee cambiar de compañía hipotecaria, deshacerse de su seguro hipotecario privado (PMI) o utilizar el valor líquido de su vivienda para financiar una compra importante o un proyecto de renovación.
Para refinanciar a las mejores tarifas, necesitará al menos un 10-20% del valor neto de su vivienda, un ingreso estable y un buen puntaje crediticio. Los costos de cierre del refinanciamiento pueden variar del 3 al 6% del monto del préstamo. Esto significa que puede pagar hasta $ 6,000 en un refinanciamiento de $ 200,000. Para saber si refinanciar una hipoteca es adecuado para usted, use la calculadora de hipotecas de Credible para ver cuánto puede ahorrar.
Para cubrir los costos del seguro de hogar, debe tener una casa propia. Pero dado que las primas de seguros para el hogar han aumentado casi un 6% desde 2018, según el Informe de recursos del Departamento de seguros de NAIC 2019, los propietarios están buscando formas de reducir los costos de sus seguros y ahorrar dinero con el tiempo.
Muchas aseguradoras ofrecen descuentos. Puede calificar para un descuento si mantiene su póliza con la misma aseguradora durante al menos tres años, paga su prima anualmente (en lugar de trimestralmente), actualiza ventanas y aislamiento, agrega un sistema de seguridad, extintores y detectores de humo, o incluso hace actualizaciones de eficiencia energética.
Credible puede ayudarlo a elegir su seguro. Haga clic aquí para comparar múltiples cotizaciones de seguros para el hogar en minutos, a través de socios creíbles, para ahorrar potencialmente su dinero.
Si bien nunca debe tener un deducible más alto del que puede pagar, no es raro ver que sus primas disminuyan cuando aumenta su deducible. El simple hecho de aumentar su deducible en $ 1,000 puede ahorrar hasta un 25% en sus primas, según el Insurance Information Institute.
Si aprovechó los descuentos disponibles a través de su aseguradora actual, es posible que desee consultar con otras aseguradoras para asegurarse de obtener la mejor tarifa. Es fácil comparar prestamistas hipotecarios y obtener una cotización en solo minutos en Credible.
Pero el costo no es lo único a considerar. Asegúrese de comparar manzanas con manzanas y obtenga la misma cobertura que su póliza actual. Entonces, si encuentra una mejor tarifa, vea si su aseguradora actual puede alcanzarla o superarla.
La mayoría de las aseguradoras ofrecen mejores tarifas para el paquete de seguro de hogar y automóvil. Por lo general, si agrupa sus pólizas de seguro con la misma aseguradora, probablemente solo tendrá un deducible, que puede ser menor, pero no siempre, que si no lo hubiera agrupado.
Si desea ver qué tipo de opciones de seguro existen, vaya a Credible. Credible facilita la comparación de cotizaciones, lo que ahorra tiempo y dinero.
En la mayoría de los estados, su puntaje crediticio afecta el costo de asegurar su propiedad. La cantidad que ahorre variará de una aseguradora a otra y, por lo general, es un factor al establecer sus tarifas. No es raro que cuanto más alta sea su puntuación, mejores serán los costos generales del seguro.
Ingrese su puntaje de crédito estimado en las herramientas en línea gratuitas de Credible para determinar las tasas de refinanciamiento para las que calificaría para un nuevo préstamo hipotecario.
Si bien desea explorar todas las opciones disponibles para reducir la póliza de seguro de su hogar, no desea reducir los costos hasta el punto de no tener suficiente seguro. No existen estándares requeridos por el estado para la cobertura del propietario, pero tener un seguro insuficiente puede hacerlo responsable de una cantidad significativa si su casa está muy dañada o si necesita reconstruirla.