Las aplicaciones de estacionamiento móvil han transformado los aparcamientos municipales al permitir a residentes y turistas utilizar sus teléfonos inteligentes para buscar, reservar y pagar por el estacionamiento, e incluso añadir tiempo a sus parquímetros desde lugares remotos para evitar sanciones. En el siguiente texto conocerás los beneficios de las aplicaciones para la gestión de parquímetros, las diferentes características y lo fácil que son de emplear.
Gestiona el aparcamiento del coche desde la aplicación
En la actualidad y gracias a los avances tecnológicos, es posible realizar el pago del parquímetro a través del móvil inteligente. Aplicaciones como Waylet que permiten observar las áreas disponibles para aparcar el coche facilitan de gran manera la conducción a lugares con mucho tráfico. Simplemente, utiliza tu móvil para comprar y ampliar el tiempo de aparcamiento. Para ello será necesario vincular la tarjeta y agregar información solicitada.
Son aplicaciones tan fáciles de utilizar que luego de realizar el registro simplemente debes encender el GPS, buscar en el mapa los parquímetros cercanos al lugar donde deseas ir y realizar la gestión. Todo ello sin mencionar que algunas aplicaciones ofrecen ofertas de descuentos, promociones, entre otros. Estos son algunos de sus beneficios y características que podrás hallar en las diferentes aplicaciones como E-Park, EysaMobile, Waylet, Elparking, entre otros.
Deshágase de la molestia de encontrar una plaza de aparcamiento
Aparcar debería ser lo más cómodo posible mientras se visita una ciudad. Por ello, estas aplicaciones entienden que la búsqueda de aparcamiento comienza en el momento en que tú decides ir a la ciudad. Así que descargue la aplicación y utilícela para buscar aparcamiento en la ciudad que visita. Si es necesario aparcar, utilice la aplicación para pagarlo cuando llegue. Te ayudan a eliminar la preocupación del aparcamiento para que puedas centrarte en el resto de tu día.
La vida es más fácil con los recordatorios
Asegúrate de estar al tanto de tu aparcamiento. Utilizando los recordatorios, puedes estar atento de obtener toda la información de aparcamiento necesario. Solamente tiene que usar la aplicación para iOS, Android o las páginas de su cuenta para optar por la información del servicio.
Gestión de gastos más fácil
Un registro de auditoría exhaustivo de todas sus ocurrencias de aparcamiento, con opciones de facturación para enviar con cualquier reclamación de gastos de aparcamiento de la empresa.
Cualquier vehículo, en cualquier momento
¿Tiene un vehículo nuevo o temporal? Añadir o cambiar los datos de su vehículo y pagar el aparcamiento es tan sencillo como utilizar la aplicación.
Estás al mando
Tienes el control del aparcamiento con la aplicación. Tanto si necesitas actualizar los datos de su coche, obtener una factura, actualizar su información personal o buscar aparcamiento, todo está cubierto. Con una aplicación de parquímetro te ayuda a gestionar su aparcamiento.
Emplea la aplicación de Waylet
Una de las ventajas que obtienes al emplear la aplicación de pagos con el móvil de Waylet no es solamente la facilidad de gestionar y pagar el parquímetro, sino que además ahorrarás saldo para tus próximos aparcamientos en las zonas con Servicio de Estacionamiento Regulado y tendrás la opción de obtener descuentos en los pagos que hagas de carburante y productos en todas las estaciones del grupo Repsol.
Adicionalmente, podrás acumular saldo al pagar y utilizarlo para ahorrar en futuros pagos con el móvil en la red de comercios y gasolineras de Waylet. También puedes conseguir descuentos de hasta un 12% en cheques carburante de diésel o gasolina Repsol con la compra de tarjetas regalo en Amazon.es, Decathlon, IKEA, El Corte Inglés, ¡y muchos más!
- Un código que debes compartir para ganar 3 euros en descuentos para carburantes.
- Al ser cliente Repsol, tendrás descuentos en sus productos.
- Podrás participar en promociones y sorteos exclusivos.