La compra de un coche de ocasión es un proceso muy sencillo, gracias a una empresa dedicada a su venta online. Se trata de una ventaja útil para las personas que desean adquirir un vehículo sin tener que salir de casa, ya sea por vivir lejos o por falta de tiempo.
Información útil para comprar
La empresa Automotor10 se dedica a la venta de coches Mercedes GLC de segunda mano, así como de otras marcas, ofreciendo a las personas la posibilidad de adquirir los vehículos a través de internet, facilitando todo el proceso.
El catálogo de coches de la empresa ofrece toda la información que los clientes deben conocer sobre los vehículos, como la potencia, el tipo de combustible, la cantidad de plazas, el año, y la cantidad de kilómetros recorridos.
De igual manera, indica los equipamientos de serie y las opciones de los coches, ya sea en relación con climatización automática, luces de freno adaptativas, llantas de aleación, o paquetes de navegación, por ejemplo.
Además, es posible contar con fotos del coche de su interior y exterior, esto permite a los usuarios tener una idea de las condiciones de los vehículos, y si se adapta a sus gustos. Con esta información es posible comparar con más precisión las diferentes ofertas, y elegir con más acierto.
De igual manera, la empresa dispone de un grupo de asesores cualificados a quienes consultar si se tiene alguna duda con respecto al coche elegido. Incluso, pueden enviar más información y vídeos del coche si los clientes lo necesitan.
Una vez se encuentre el coche perfecto, las personas lo pueden reservar desde internet y sin salir de casa, para después esperar que Automotor10 lo envíe directamente a su domicilio.
A la hora de comprar coches de ocasión de la marca Mercedes con esta empresa, las personas tienen más accesibilidad en su compra. La posibilidad de gestionar el proceso de reserva y compra desde internet, evita que deban desplazarse para adquirir el vehículo que necesitan.
Es posible contar con garantías y la opción de probar el coche durante 15 días o 1.000 kilómetros, para de esta manera, saber si es el vehículo adecuado para cubrir las necesidades de la persona.
En caso de no ser así, la empresa permite su devolución directa y sin hacer ningún tipo de pregunta, aunque también ofrece la opción de reservar e ir a probar el coche en sus instalaciones, una buena opción para evitar inconvenientes durante la compra.
Al tratarse de coches de segunda mano, el precio es más económico si se compara con vehículos nuevos, por eso son una buena opción si se cuenta con un presupuesto limitado. Además, la empresa ofrece financiación a medida, con las mejores cuotas para adaptar los pagos al bolsillo de los clientes.
De igual manera, las personas pueden conocer desde el principio el importe a pagar, ya que pueden elegir la entrada y las cuotas de amortización para saber cuánto van a tener que pagar.
También, cuentan con ofertas constantes en los coches de ocasión, tanto de Mercedes como de otras marcas, por lo que siempre hay precios económicos para tener en cuenta.
Coches totalmente funcionales
Los coches de segunda mano han contado con un dueño previo, sin embargo, la empresa Automotor10 se asegura de que la funcionalidad del vehículo y sus condiciones, tanto técnicas como estéticas, sean las mejores.
Por eso cuentan con un grupo de técnicos y mecánicos especializados en la marca, capaces de solucionar cualquier fallo o avería en el funcionamiento de los coches, así como reparar los desperfectos que puedan afectar a su estética.
Cada uno de los aspectos de estos vehículos son revisados minuciosamente, como el motor de arranque, el depósito de combustible, las ruedas, los amortiguadores, las puertas, o el aislamiento, por ejemplo.
Estos son aspectos fundamentales que los especialistas cubren en su revisión antes de colocarlos a la venta, para así poder asegurar a los clientes que los coches pueden tener una larga vida útil.