A lo mejor te estarás preguntando, ¿por qué contratar un abogado para un accidente de auto cuando es evidente quién es la víctima? En algunos casos no es tan evidente; además de que cuando dentro del accidente requiere una demanda para compensar a la víctima y correr con todos sus gastos médicos, la situación se puede poner algo compleja.
El Abogado de accidentes automovilísticos en Orlando que realmente se preocupa por tu situación y se pone en tu lugar; te acompañará en todo el proceso legal de inicio a fin, apelando porque se haga justicia en el caso.
¿Cómo saber si merezco una compensación por el accidente automovilístico?
Lo más evidente para determinar si una persona califica para apelar por una compensación motivada por accidente de auto son las lesiones ocasionadas. Debido a los daños y evaluación médica, entonces se procede a conocer los requisitos hospitalarios que necesita la persona afectada por el accidente.
Entre los gastos que califican para una compensación se encuentran:
- Pérdida del trabajo, es decir, cuando la persona debido a la colisión y los daños que sufrió se determina que no puede trabajar en un futuro. Por lo que estaría influyendo en bajar su calidad de vida al no poder generar ingresos.
- La necesidad de gastos médicos y de rehabilitación tanto en el presente como en el futuro. Esto genera un gran gasto porque al necesitar un proceso de recuperación hospitalaria significa que tardará más tiempo en reintegrarse en su trabajo.
- Daños psicológicos y emocionales. Porque presenciar o estar en un accidente de auto es un evento traumático que no todas las personas saben sobrellevar luego las consecuencias de esa situación. Por lo que muchas personas luego de haber pasado el susto quedan con traumas severos. Es por este motivo que es muy importante contar con los mejores abogados en Orlando para que te ayuden a recibir la compensación que necesitas.
¿Cuáles son las causas más comunes de los accidentes de auto?
A pesar de los cambios climáticos que ha habido últimamente en el Estado de Florida, no es el principal motivo de los accidentes. Tener a un buen abogado para situaciones como estas es primordial para determinar la causa del accidente y el culpable del mismo.
Por lo general, estas situaciones son ocasionadas cuando el conductor se encuentra ebrio, ya sea por el consumo de alcohol, drogas, o medicamentos recetados; cuando la persona está distraída, ya sea viendo el teléfono celular, comiendo, o haciendo cualquier actividad mientras manejan; quitar la vista de la carretera por 1 segundo puede terminar en un accidente automovilístico.
De igual manera, pasa con los conductores somnolientos, es más frecuente en las personas que trabajan como camioneros; al pasar una gran cantidad de horas despierto durante la noche, la vista se cansa y puede desencadenar un accidente.
Al igual que si la carretera está muy dañada, descuidada, no tiene ningún tipo de señal de tránsito, es muy probable que los accidentes ocurren con mayor frecuencia. Por eso contar con los mejores abogados es fundamental para investigar que motivó el accidente y hacer justicia ante la situación.
¿Cómo conseguir a los mejores abogados?
Simplemente, debes ingresar en el sitio web del abogado graduado en Harvard Dennis Hernández, y podrás contactarlos rápidamente; desde la comunidad de tu casa, fácil y sencillo. Además, de que tendrás la seguridad y podrás confiar en ellos porque cuentan con años de experiencia; tienen una de las mejores tasas de efectividad ante los casos que se les han presentado.
Y lo más importante, son abogados que se ponen en el lugar de la víctima, y hacen todo lo que está a su alcance de la mejor manera para que la persona reciba su compensación correctamente.