Con COVID-19 todavía en la mente de los estadounidenses ansiosos, preguntarse si tiene suficiente seguro de vida no es un problema extremo. (iStock)
¿Tienen los estadounidenses suficientes seguros de vida? Es una pregunta que pocos consumidores financieros podrían haberse hecho antes de que una pandemia global cambiara el mundo. Pero es posible que más jefes de familia se estén haciendo esa pregunta ahora.
Según datos del Global Atlantic Financial Group, el 83% de los estadounidenses dijo que «ahora es importante para ellos asegurarse de que sus seres queridos estén protegidos financieramente». Sin embargo, existe un gran problema financiero: el 43% dice que no tiene seguro de vida y solo el 33% cree que «tiene suficiente seguro de vida u otros activos para proteger a su familia en caso de su propia muerte».
Siempre es importante investigar para determinar qué póliza de seguro de vida es mejor para usted. Compare las aseguradoras de vida a través del mercado en línea Credible de forma gratuita.
Para realizar un seguimiento preciso de sus requisitos de seguro de vida, deberá comprender lo que está en juego y saber cómo cubrir financieramente un escenario en el que la mayoría de la gente no quiere pensar. Al completar el cálculo correcto del seguro de vida, puede estar seguro de que tiene la cobertura adecuada para sus seres queridos.
Siga estos pasos para averiguarlo.
- evaluar el riesgo
- Conoce el valor de tu vida humana
- Calcule sus necesidades de seguro de vida
- Elija entre un seguro de vida y un seguro de vida total
Para evaluar adecuadamente sus necesidades de seguro de vida, debe considerar los riesgos a seguir si se va y su familia debe lidiar con las consecuencias financieras.
-
¿Alguien depende de sus ingresos? Si es así, ¿cuánto tiempo es necesario para cubrir estos ingresos? «Por ejemplo, si tiene un hijo de 8 años, es posible que sea necesario reemplazar los ingresos durante un mínimo de 10 años para financiar su educación hasta que cumplan los 18», dijo Daniel Kachani, director de Aria Wealth Solutions Ltd. en Toronto, Canadá.
-
¿Quiere proporcionar una cierta cantidad de fondos reservados para fines de educación postsecundaria para sus hijos? «En ese caso, calcule esa suma contra sus necesidades de seguro», señaló Kachani.
-
¿Tiene alguna deuda pendiente como préstamos estudiantiles, hipotecas u otras deudas importantes? Estos números también deben tenerse en cuenta en cualquier ecuación de necesidades de seguro de vida.
-
«Probablemente necesitará dinero para cubrir los costos relacionados con un funeral», dijo Kachani.
-
“Estos gastos incluyen intereses personales específicos que una familia pueda tener, como continuar criando al cachorro de la familia o pagar las cuentas del hogar”, según Kachani.
¿Quiere saber más sobre sus riesgos potenciales? Socios confiables pueden guiarlo a través del proceso para ayudarlo a determinar qué póliza de seguro de vida se adapta a su estilo de vida.
El valor de su vida humana es cómo una aseguradora evalúa la cantidad de cobertura que ofrece. Básicamente, es su potencial de ingresos a lo largo de su vida.
«Esta es una fórmula simple basada en ganancias reales que se extrapolan», dijo Raquel Murphy, vicepresidenta de seguros de vida individuales de HUB International Northeast en Nueva York, NY. «Si tiene ahorros significativos o acumulación de riqueza, esto puede compensar la cantidad de seguro de vida que pueda necesitar. Otra consideración son sus gastos mensuales y la cantidad de sus ingresos mensuales necesarios para mantener su hogar si muere prematuramente».
Después de calcular esto, vaya a Credible para ver las compañías de seguros de vida y ver qué tipo de ofertas tienen.
El valor de su vida humana suele ser un múltiplo de sus ganancias.
«Para alguien de 30 años, por ejemplo, use un múltiplo de 20, o para los 40, use un múltiplo de 15», dijo Murphy. «Por ejemplo, a los 40 años, multiplique su ingreso anual por 15. Suponiendo que un ingreso anual es de $ 100,000, el valor de su vida humana sería de $ 1,500,000. Esta es la cantidad que habría ganado para su familia si viviera y trabajara hasta la edad de jubilación. «
Los socios creíbles también pueden ayudarlo a calcular estos números. Haga clic aquí para ver sus opciones de póliza de seguro de vida.
Los consumidores de seguros de vida también deben conocer la diferencia entre un seguro de vida y un seguro de vida total antes de tomar decisiones importantes basadas en las necesidades del seguro de vida.
Para la gran mayoría de las personas, una póliza de seguro de vida será más adecuada y asequible.
«El seguro de vida ofrece un beneficio fijo por fallecimiento con una prima anual fija durante un período de tiempo fijo; generalmente en incrementos de 5, 10, 15, 20 y 30 años», dijo Brian Boyd, socio gerente de Boyd Wealth Management en Sacramento, California.
«El seguro permanente (de vida entera) puede funcionar bien para las familias de alto patrimonio que anticipan la necesidad de una cobertura de por vida», agregó Boyd. «Por lo general, quieren que un seguro de vida satisfaga una necesidad de planificación patrimonial o sucesión empresarial que no desaparezca con el tiempo».
«Solo tenga en cuenta que el seguro de vida permanente tiene una prima anual mucho más alta que el seguro de vida, pero puede generar un valor en efectivo que se puede aprovechar si la póliza se devuelve o se toma prestada a mitad de camino», dijo.
Saber cuánto seguro de vida realmente necesita es una tarea financiera crítica, dados los altos riesgos involucrados.
Por eso es una buena idea reunirse con un planificador financiero para determinar la imagen de su seguro de vida. Y cuanto antes lo haga, mejor se sentirá probablemente, sabiendo que sus seres queridos están protegidos.
Como siempre, los expertos financieros de Credible pueden ayudar a simplificar el proceso de valoración. Obtenga más información sobre seguros de vida aquí.
Envíe un correo electrónico al especialista en dinero creíble en moneyexpert@credible.com y Credible puede responder su pregunta en nuestra columna Experto en dinero.