Verse increíble y joven es algo que muchas personas desean, esto genera una mejor impresión en otros, y aumenta su confianza y autoestima. Ahora, gracias a diversos productos y servicios, es posible contar con lo necesario para conseguir ese aspecto que tanto desean, de una manera efectiva y segura.
Un tratamiento para la piel
Por medio de un tratamiento intensivo para pieles dañadas, es posible recuperar el equilibrio natural de la piel maltratada del rostro, ya sea por el paso del tiempo, productos químicos o enfermedades.
El tratamiento está conformado por una crema facial que reduce las manchas, suaviza las arrugas, así como ayuda a recuperar la firmeza y la luminosidad de la piel. También por cremas para el contorno de ojos, con fórmulas que reducen las bolsas y ojeras, que hidratan y rellenan las líneas de expresión.
Además, hay un sérum con ácido hialurónico que ayuda a la producción de colágeno y mantiene la hidratación de la piel, mientras repara las capas dañadas para revitalizar y suavizar la piel.
Los productos con fórmulas ricas en principios activos y con ingredientes naturales, así como vitamina E, C y prebióticos, permiten la recuperación del bienestar y la estética de la piel del rostro de forma más efectiva, y se notan los resultados en poco tiempo.
Depilar fácil las cejas
La depilacion cejas con hilo es un tratamiento de belleza que usa un hilo 100% de algodón para conseguir un diseño más atractivo en las cejas, sin provocar irritación en la piel y generando poco dolor en comparación con otro tipo de depilaciones, siendo un método de depilación poco agresivo.
La depilación con hilo permite extraer los vellos desde la raíz, incluso debilita y retrasa su crecimiento, por lo que el diseño de cejas puede durar hasta cuatro semanas. Además, es una depilación muy precisa y limpia, que ofrece buenos resultados.
Al no eliminar capas de la dermis, el tratamiento es perfecto para las pieles sensibles, así como para las personas propensas a sufrir alergias o con lunares en esta zona. Tampoco estira la piel, gracias a esto se previene la formación de arrugas, se evita la flacidez y se consigue un efecto peeling que suaviza las arrugas ya existentes.
Productos de salud y belleza
El cuidado de la salud y belleza con los mismos productos es posible gracias a una empresa dedicada a formular soluciones que combinen la innovación científica y la naturaleza, como www.noveliusmedical.com, contando así con productos efectivos y de calidad.
Los productos elaborados con hidrocolageno ayudan a que la piel sea más suave y saludable, mejora el brillo del cabello y su fuerza, y hasta ayuda con el crecimiento de uñas resistentes. Además, su uso beneficia a los vasos sanguíneos, a los músculos, a las articulaciones y a los órganos, generando un mayor bienestar, que influye positivamente en la estética.
Gracias a que los productos son elaborados con los mejores péptidos de colágeno marino, cuidadosamente seleccionados y de origen sostenible, la tasa de absorción es mayor y el perfil de aminoácidos está optimizado, por lo que se necesita menos uso y se obtienen resultados más rápidos.
Se trata de productos que benefician a la salud y la estética, ayudando a las personas a mantenerse hermosas y vitales.
Dientes más blancos y bellos
El tratamiento de blanqueamiento dental Sevilla ayuda a que los dientes adquieran un tono blanco natural y más brillante, eliminando la decoloración, pero sin quitar ninguna superficie dental.
Es un tratamiento de estética dental muy demandado por quienes desean una sonrisa más hermosa y blanca, ganando más confianza y seguridad, lo que mejora su autoestima, al sentirse más atractivas.
El paso del tiempo, los alimentos, las bebidas y el sarro, son factores que influyen en la decoloración de los dientes, por lo que se recomienda realizar el blanqueamiento cada cierto tiempo.
Además, el tratamiento debe ser aplicado por un dentista profesional, quien cuenta con las herramientas y los materiales necesarios para obtener un resultado natural de forma más segura.
El tiempo de duración del blanqueamiento varía entre personas, aunque lo máximo que puede durar es tres años, tiempo donde es posible disfrutar de una sonrisa blanca y hermosa, mientras se cuida de la manera correcta.