Gerri Willis de FOX Business desglosa los planes de seguro de hogar comunes después del huracán Laura.
Un total de $ 4 mil millones en desastres climáticos ocurrieron el mes pasado en los Estados Unidos, dijeron el jueves científicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, lo que se suma a un costoso total que se suma en 2020.
El derecho del medio oeste, los huracanes Isaías y Laura y los incendios forestales de California en agosto fueron eventos climáticos que se convirtieron en desastres separados de miles de millones de dólares.
Esto significa que hasta agosto, se produjeron desastres por 14 mil millones de dólares en Estados Unidos este año.
HURACAN SALLY APAGAS DE ENERGIA SUPERAN 540.000 EN ALABAMA, FLORIDA Y GEORGIA
NOAA compartió imágenes de satélite de los cuatro desastres, obtenidas de los satélites GOES-R.
En julio, NOAA dijo que Estados Unidos alcanzó 10 desastres separados de miles de millones de dólares por sexto año consecutivo, un nuevo récord.
Todos estos desastres en la primera mitad del año se debieron a fuertes tormentas que provocaron tornados, vientos dañinos y granizo en más de 30 estados, desde los Grandes Lagos hasta la Costa del Golfo.
Antes de 2020, solo 2016 y 2017 tuvieron desastres de hasta $ 14 mil millones en agosto, según datos de NOAA.
ENFERMERAS DE LA TEMPORADA DE HURACANES 2020 Y COMO FUE ELEGIDAS
Al revisar los datos de 1980 a 2020, los desastres climáticos clasificados como tormentas severas representan aproximadamente el 15% de los costos totales de desastres. Las fuertes tormentas que asolaron el medio oeste se conocieron como derecho y trajeron vientos de 160 km / h en partes de Iowa.
Los ciclones tropicales, huracanes y tormentas tropicales, representan más del 50% de los costos. Una temporada de huracanes por encima del promedio que ha obligado a los meteorólogos a usar el alfabeto griego porque ha habido tantas tormentas podría aumentar aún más la cuenta de desastres en 2020 si el continente de los Estados Unidos sufre impactos severos adicionales.
Los huracanes Isaías y Laura dejaron a miles de personas sin electricidad y provocaron daños en la Costa del Golfo y la Costa Este.
Según la NOAA, las regiones sur, central y sureste de los Estados Unidos experimentaron una mayor frecuencia de desastres de miles de millones de dólares que cualquier otra región.
El empeoramiento de la sequía en el oeste y la amenaza de incendios forestales durante la temporada alta a fines de septiembre y octubre también pueden aumentar las cuentas de desastres.
Los datos de la NOAA muestran que, desde 1980, la sequía ha costado alrededor de $ 252,7 mil millones en daños.
Los incendios forestales de California en los últimos años, especialmente en el otoño, también han provocado miles de millones de daños.
Más de 7,900 incendios forestales han quemado más de 5,468 millas cuadradas en California este año, incluidos muchos desde que una presa de rayos secos a mediados de agosto provocó vegetación reseca.
En todo California, casi 19,000 bomberos continúan combatiendo más de dos docenas de incendios forestales importantes.