Una póliza de seguro de vida permanente ofrece una cobertura de vida completa, pero puede que no sea tan beneficiosa como una póliza de seguro de vida. Evalúe los pros y los contras de una póliza de seguro de vida permanente para determinar si satisface sus necesidades. (iStock)
La compra de un plan de seguro de vida es una consideración común para los adultos de todas las edades, pero a menudo surge confusión al elegir entre un seguro de vida permanente y un seguro a largo plazo. Según el Insurance Information Institute, aproximadamente el 60% de los adultos en los Estados Unidos tienen algún tipo de cobertura de seguro de vida. El Estudio del Barómetro de Seguros 2020 de LIMRA estima que aproximadamente la mitad de todos los titulares de pólizas de seguros de vida en los EE. UU. Tienen cobertura permanente, mientras que aproximadamente un tercio tiene cobertura temporal.
El seguro de vida permanente y el seguro son pólizas independientes, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Si bien el seguro de vida permanente puede ser ideal para una persona, una póliza de seguro de vida puede ser la opción más práctica para otra. Aquí hay algunos detalles importantes que todos los adultos deben saber al elegir entre estos dos tipos de seguro de vida.
Tanto las pólizas de seguro de vida como las permanentes están diseñadas para ofrecer a sus seres queridos seguridad financiera en caso de su muerte prematura o inesperada. Una de las diferencias más significativas entre estas dos pólizas es la duración de la cobertura. El seguro de vida cubre solo un período de tiempo determinado, que puede oscilar entre 10 y 30 años. Tan pronto como finalice este período, la póliza expira. Las pólizas de seguro de vida permanente, sin embargo, no vencen dentro de un cierto período de tiempo.
Otra gran diferencia entre estas dos políticas es el método de pago. Cuando el titular de una póliza de seguro de vida muere, su póliza se paga a sus beneficiarios. Y aunque un plan de seguro de vida permanente también paga cuando el asegurado fallece, estas pólizas también acumulan una cuenta de valor en efectivo que puede retirarse o tomarse prestada antes de la muerte del asegurado.
¿Está interesado en obtener más información sobre las tasas de cobertura actuales para pólizas de seguro de vida permanentes y permanentes? Explore los precios e identifique el plan de seguro de vida adecuado que se adapte a sus necesidades y las de su familia en Credible.
El seguro de vida permanente es una póliza popular que ofrece beneficios exclusivos. Sin embargo, ciertos elementos de la póliza pueden no ser ventajosos para algunos asegurados.
- Hay varios tipos de pólizas de seguro de vida permanentes, cada una con un crecimiento de flujo de caja único y diferentes tasas de primas. Estas opciones incluyen seguro de vida completo, seguro de vida variable, seguro de vida universal, seguro de vida universal indexado, seguro de vida universal variable y seguro de vida universal garantizado.
- Dado que una póliza de seguro de vida permanente no vence después de un cierto período de tiempo, no tiene que preocuparse por renovar su póliza a lo largo de su vida.
- El valor en efectivo que acumule en su póliza se puede tomar prestado sin impuestos o sacarlo para usarlo como ingreso complementario.
- Si bien, en general, puede pasar de un seguro de vida a un seguro de vida permanente, no puede pasar de una cobertura permanente a una cobertura temporal si sus necesidades cambian.
- Puede perder su póliza permanente debido a pagos atrasados, lo que significa que deberá retirar una nueva.
- El seguro de vida permanente generalmente cuesta más que el seguro de vida.
Las tarifas del seguro de vida permanente varían según factores como el estilo de vida, la salud, la edad y el monto del seguro adquirido. Junto con su prima, su póliza también incluirá una serie de otros cargos, como administración de fondos y tarifas administrativas. En general, los costos totales de una póliza permanente pueden ser más de diez veces el valor de una póliza a largo plazo.
Si está interesado en comprar un seguro de vida, puede comparar aseguradoras de vida y comprar sus planes a través de Credible.
Una póliza de seguro de vida permanente puede ser una opción práctica para los adultos que cuidan a un dependiente de por vida, como un niño con una discapacidad. También puede ser una opción inteligente para las personas que desean utilizar el valor en efectivo agregado como ingreso adicional más adelante en la vida.
Aunque algunas investigaciones muestran que la mayoría de los adultos tienen una póliza de seguro de vida permanente, las pólizas de seguro de vida pueden ser más beneficiosas para el adulto promedio. Los adultos que desean primas mensuales más bajas para una póliza que satisfaga necesidades únicas deben considerar una póliza a largo plazo, especialmente si puede renovarse o convertirse en una póliza permanente más adelante.
El seguro de vida permanente puede ser una mejor alternativa al seguro de vida para algunas personas con necesidades específicas. Al comparar pólizas, evalúe las necesidades financieras de su familia o dependientes, determine qué cantidad de prima puede pagar cómodamente y considere cómo podrían cambiar sus necesidades de seguro de vida en las próximas décadas.
Visite Credible para explorar todas las opciones de seguros de vida y elegir la póliza que ofrezca la mayor seguridad financiera para sus seres queridos.