El seguro de hogar es una de las inversiones más inteligentes que debe hacer toda persona que posee una propiedad. Aquí hay una guía de seguros para propietarios de viviendas y lo que debe esperar como propietario por primera vez. (iStock)
El seguro de hogar no es una opción, es una necesidad. Casi todos los prestamistas hipotecarios requieren que los prestatarios compren un seguro de propiedad antes de financiar una transacción de bienes raíces residenciales.
El seguro puede ser complicado. Los propietarios deben estar preparados y asegurarse de que estén adecuadamente asegurados. Aquí hay una guía del comprador para propietarios de vivienda por primera vez sobre los conceptos básicos del seguro de hogar y cómo encontrar el plan que ofrece la cobertura de seguro adecuada para usted.
Si está comprando un seguro de hogar, visite Credible para obtener más consejos sobre seguros y explorar las tarifas y las pólizas de seguro de sus socios.
Los compradores pueden ajustar su póliza de seguro para satisfacer sus necesidades de cobertura de seguro. Al comprar un seguro de hogar, debe tener cobertura suficiente para:
- Reconstruye tu casa
- Reemplazar sus pertenencias personales
- Cubra lesiones y daños que ocurran en su propiedad
- Pague sus gastos de manutención si su casa es inhabitable
Si está comprando un seguro de hogar o cree que necesita cobertura adicional, puede comparar pólizas de bienes raíces y cotizaciones de seguros de forma gratuita en Credible.
Estos son los diferentes tipos de cobertura para una póliza de seguro de hogar estándar:
La cubierta de la vivienda ayuda a reconstruir o reparar la estructura de la casa si es dañada por un evento cubierto. La cobertura de la vivienda debe igualar el costo de reemplazar su vivienda. Esto se puede calcular hablando con un agente de seguros o un tasador.
Esto se aplica a todo en su hogar, excepto a la estructura misma, si sus pertenencias personales son destruidas, vandalizadas o robadas.
Debe tener cobertura suficiente para reemplazar todas sus pertenencias. Esto se puede calcular manteniendo un inventario nacional de todo lo que posee y su valor real en efectivo. Los artículos más costosos también pueden requerir cobertura adicional.
La cobertura de responsabilidad lo cubre contra demandas por lesiones o daños a la propiedad causados por usted, miembros de su familia o mascotas a otros. Las reclamaciones de responsabilidad común incluyen:
- Mordidas de perro
- Invitados intoxicados
- Accidentes
- Árboles que caen
- Trabajadores domésticos lesionados
También se incluye una cobertura médica impecable. Esto cubre los gastos médicos de los huéspedes lesionados en su propiedad.
Si su casa es inhabitable, los gastos de manutención adicionales cubrirán el desplazamiento temporal, como facturas de hotel y comidas fuera de casa.
También existen diferentes tipos de seguro de hogar para varios tipos de propiedad y necesidades de cobertura de seguro. Eso incluye:
-
La póliza más básica para viviendas unifamiliares. Cubre solo la estructura, los electrodomésticos y los recursos domésticos.
-
Cubre su hogar y propiedad personal.
-
Este es el tipo de seguro de hogar más común, que cubre todos los tipos de cobertura estándar.
-
Este es el seguro estándar para inquilinos.
-
El tipo de seguro de hogar más completo recomendado para personas con artículos de alto valor.
-
Para propietarios de condominios y cubre todo dentro de la unidad, así como cobertura de responsabilidad civil y gastos adicionales de vivienda.
-
Esta póliza de seguro es para casas móviles o prefabricadas, como remolques, remolques, casas seccionales y casas modulares.
-
Esto se recomienda para los propietarios de viviendas que poseen casas antiguas o que serían difíciles de reemplazar, como un punto de referencia.
Obtener y comparar cotizaciones de seguros es importante, pero puede llevar tiempo. Con socios creíbles, puede eliminar la parte que requiere mucho tiempo de su búsqueda.
El seguro de hogar cubre la estructura de su hogar, el contenido que contiene y ofrece protección contra la responsabilidad durante eventos inesperados. Sin embargo, no lo cubre todo.
Estas seis cosas normalmente no están cubiertas por el seguro de vivienda:
- Inundación
- Daños por falta de mantenimiento
-
Terremotos, deslizamientos de tierra y hundimientos
- Respaldos de aguas residuales
- Ataques caninos de razas que no están cubiertas.
- Joyas caras
Asegúrese de revisar la cobertura de su seguro y comprender sus limitaciones. Si cree que necesita cobertura adicional, vaya a Credible para revisar otras pólizas de seguro para propietarios de viviendas y obtener cotizaciones gratuitas.
La regla del seguro del 80% significa que la aseguradora solo cubrirá por completo el costo de los daños si el propietario ha comprado al menos el 80% del valor de reemplazo de la vivienda.
Si está por debajo de este porcentaje, el monto pagado por la aseguradora estará relacionado con el valor de la cobertura comprada.
Las mejoras y la inflación afectan el valor de la propiedad y la regla del 80%. Se recomienda que los propietarios revisen periódicamente la póliza de seguro de su vivienda y el valor de reposición de la vivienda.
El costo del seguro del hogar depende en gran medida de su hogar, el lugar donde vive, el monto de la cobertura y su compañía de seguros. La prima de seguro anual promedio para los propietarios de viviendas es de $ 1,211, con Louisiana teniendo la cantidad más alta con $ 1,967 y Oregon con la cantidad más baja con $ 659.
Hay varias formas de reducir el costo de la prima de su seguro:
- Tasas de seguros de investigación
- Aumente el deducible de su seguro
- Omita pequeñas reclamaciones de seguros
- Pregunte por descuentos
- Reúna su seguro de automóvil y hogar
- Mejore la seguridad del hogar y haga que su hogar sea resistente a los desastres.
- Mantenga un buen puntaje crediticio
- Revise los límites de cobertura de su seguro y el valor de sus bienes personales al menos una vez al año.
Nuevamente, asegúrese de investigar y comparar sus opciones para encontrar la mejor oferta. Para asegurarse de que no está pagando de más por el seguro del hogar, es gratis verificar en línea a través de los socios de Credible.