Para que Belinda volviera a protagonizar una serie televisiva tuvieron que pasar casi 13 años y diversos proyectos profesionales, los cuales se orientaron a la música y a la moda.
Ahora, convertida en un gran referente de la cultura pop, en parte por su música y el magnetismo que genera su persona entre los fanáticos y medios de comunicación. La cantante de 32 años estrena una serie en la plataforma streaming Netflix, cuyo nombre es “Bienvenidos a Edén” la cual la llevó a reconectar con sus raíces, llevándola a su natal España y a estar nuevamente frente a las cámaras.
La serie encontró a Belinda en dos momentos importantes
Bienvenidos a Edén llegó a la vida de Belinda en 2 momentos importantes y cruciales de su vida, debido a que grabó la serie a comienzos de su relación con el cantante mexicano Christian Nodal, y posteriormente regresó a Madrid a realizar la promoción de la misma cuando terminó con el cantante y toda esta noticia se encontraba ocupando los titulares.
A Belinda le cayó m uy bien poner tierra y océano de por medio con el país mexicano. Incluso, ella misma comentó:
“Este proyecto fue un sueño hecho realidad. Siempre quise trabajar aquí (España), obviamente, por mí, por mis raíces, por mi familia, por mi sangre; significa muchísimo para mí. Llegar con este proyecto, compartir con gente tan talentosa, me hizo sentir súper afortunada. Me la pasé muy bien, fue un momento de mucho aprendizaje para mí y llegó justo cuando tenía que llegar”.
¿De qué trata la serie?
Bienvenidos a Edén es una serie de un grupo de jóvenes de apariencia feliz, los cuales reciben una invitación exclusiva a una fiesta en una isla desconocida, como cortesía de una bebida energizante.
Entre los jóvenes se encuentra África, una influencer que cuenta con millones de seguidores en las plataformas sociales.
Cada uno de los personajes acepta la invitación hacia un destino no identificado, y no parece preocuparles que les pidan sus teléfonos celulares. Pero, a lo largo que surge la trama se revelan una serie de eventos oscuros realizados por una organización.
La misma Belinda explica el porque su personaje o incluso ella misma diría que si frente a la posibilidad de alejarse del mundo en un paraíso tropical, haciendo a un lado las condiciones que la serie impone.
Cualquier parecido con la vida real solamente en coincidencia, pero en este momento de su vida, después de la separación con Christian Nodal y toda la repercusión mediática que se formó, Belinda asegura que se encuentra en propio Edén, aunque sin ninguno de los peligros que la serie plantea.
También te puede interesar leer: Alejandro Speitzer ya presume su noviazgo con Shannon de Lima