Las fiestas tienen diversos motivos: cumpleaños, bodas, bautizos, graduaciones, aniversarios, despedidas de solteros o solteras y un montón casi infinito de excusas que llevan a organizar celebraciones variadas. Todas, obviamente, son distintas y sus decoraciones y diseños, varían dependiendo de la ocasión. Sin embargo, todas tienen en común dos cosas. En primer lugar hay que planificarlas, hacer fotos y en segundo, hay que hacer regalos.
Los mejores regalos de cumpleaños para hombres
Cuando se trata de regalos de cumpleaños para hombres el abanico de opciones es casi infinito porque entran en juego muchos factores entre los que destacan la personalidad, la edad, los gustos, el estilo de vida, la profesión y muchas otras particularidades que deben tomarse en cuenta a la hora de comprar el obsequio.
No obstante, siempre hay una respuesta para cada caso en particular y he aquí 7 ideas maravillosas:
- Un reloj personalizado con su nombre o iniciales. Este es un regalo perfecto porque es algo único que lo hará destacar del resto de relojes que tenga o que existan en el planeta.
- Una botella de vino. Por supuesto, tendrá que ser el preferido para que sea el ideal. Pero, si no le gusta el vino, bien puede ser champaña o coñac.
- Una pluma con su nombre grabado. Este es el regalo ideal para los hombres ejecutivos que trabajan en oficina, también para los que son profesores o académicos, pues es un objeto relacionado directamente con sus prácticas habituales.
- Un mechero personalizado. El mercado ofrece miles de posibilidades: desde los más baratos hasta los más sofisticados. Se les puede personalizar con una imagen, una frase grabada o las iniciales. Un detalle más que acertado para los hombres que fuman.
- Entradas para un concierto. Ir a ver la presentación en directo de su banda, orquesta o artista favorito es el mejor detalle que se puede tener con cualquier hombre de la edad que sea y de los más disímiles gustos, pues puede ser para ver al grupo de rock alternativo de moda como a la orquesta sinfónica de su ciudad.
- Un perfume. Este es siempre un buen regalo, pues deja una sensación de quedar bien y de proporcionar un producto que será apreciado y usado. Conviene saber la fragancia de su preferencia, pues son regalos muy íntimos.
- Un día de spa. Nada más relajante y que ayuda a combatir el estrés diario que una jornada de masajes, mascarillas hidratantes para el rostro y el cuerpo o cualquiera de los tratamientos estéticos y personalizados que brindan estos establecimientos.
¿Por qué es importante un fotógrafo profesional para bodas?
Contar con un fotógrafo de bodas profesional es algo que no se debe pasar por alto a la hora de planificar tan magno evento, pues las imágenes y momentos capturados por la lente de sus cámaras serán únicas, hermosas, con alto valor estético y para el recuerdo.
No se puede prescindir de este servicio porque es el día más importante en la vida de los contrayentes y debe quedar constancia fotográfica de él. Además, las fotos tendrán una apariencia única y profesional que solo logra un experto.
Los fotógrafos especializados en bodas brindan imágenes naturales, atemporales y con un cuidado estético muy especial en cada toma. Además, están abiertos a las ideas y sugerencias de los novios y también en capacidad de ofrecer el asesoramiento requerido en caso de ser necesario porque conocen este oficio a la perfección y garantizan los mejores resultados en todo tipo de locaciones, escenarios y en todos los estilos de bodas.
Es decir, las imágenes para el recuerdo estarán perfectas bien sea en una iglesia tradicional, a la orilla del mar, durante el día o la noche.
Esto lo logran los fotógrafos profesionales de boda porque cuidan cada detalle y abordan cada celebración de forma personalizada. Es por esto que solo aceptan un número determinado de bodas en un año, por lo que es importante contactarlos con mucha antelación para reservar la fecha.
Los fotógrafos de bodas tienen la enorme responsabilidad de contar la historia de este evento en una secuencia de imágenes de un día, en extremo, especial.