Los masajes tántricos son una técnica originada en el tantrismo, que es una tradición filosófica y espiritual que tiene sus raíces en la India, mientras que los juguetes sexuales son un poco más mundanos y más para divertirse. Sin embargo, ambos tienen algo en común, que son una manera bastante estimulante de darle al organismo y a la mente la tranquilidad y bienestar que tanto necesitan.
Hay muchas maneras de darle al cuerpo y a la mente lo que necesita para mantenerlos saludables y en perfecto equilibrio. Una de las que más destaca, por el componente sensual que tienen, son los masajes tántricos y los juguetes sexuales que estimulan todos los sentidos y conectan de forma totalmente armoniosa el cuerpo, la mente y el espíritu.
¿Qué son los masajes tántricos?
Los masajes tántricos son originarios de la India, de donde se cree surgió hace unos 5 mil años y no tienen una sino energética y espiritual, que combinan lo erótico con la estimulación corporal.
Existen spas y centros especializados que brindan masajes tántricos, con ambientes tranquilos e íntimos, con incienso, velas y música relajante, como los masajes vip San Isidro, en Lima, Perú, donde terapeutas expertos aplican las más relajantes
Hay una extensa variedad de masajes tántricos que puedes disfrutar con solo ir a un salón de masajes o contactar los servicios que ofrecen centros especializados que se publican en internet. Estos últimos son portales digitales en los que puedes revisar las distintas opciones, precios y lugares donde los puedes recibir; es muy fácil, prueba y verás.
¿Cómo se aplican los masajes tántricos?
Los masajes se aplican con aceites, hidratantes, aromáticos y afrodisíacos como el sándalo, ylang-ylang y pachuli, que se utilizan para facilitar los movimientos suaves sobre la piel.
Quien los recibe se desnuda, mientras que quien lo realiza puede estar vestido o no. Se hacen ejercicios de respiración consciente para ayudar a alcanzar un estado meditativo y se aplican movimientos lentos, suaves y conscientes, muy cuidadosamente. El propósito es estimular puntos erógenos para buscar mover la energía corporal y promover altos niveles de bienestar.
El masaje tantra en San Isidro es uno de los mejores que se aplican en toda Lima, toda vez que lo realizan chicas A1, expertas en el milenario arte de dar intenso placer a través de estos relajantes masajes.
Los centros de masajes en ese sector limeño son de primera, con habitaciones especialmente habilitadas para brindar confort, relajación y ambientes que invitan al despertar sensorial y generan extraordinarios niveles de bienestar.
Si quieres vivir la experiencia de unos buenos masajes con una experta profesional que te elevará a los máximos estadios de placer y estimulación espiritual, corporal y mental, debes entonces llamar a una buena agencia que te provea estos servicios. Y si estás en Lima, en San Isidro tiene muy buenas opciones.
Juguetes sexuales
Un mercado que ha crecido sustancialmente en los últimos tiempos es el de los juguetes y accesorios eróticos, debido a los beneficios que aporta a la estabilidad emocional y a lo divertido que suelen ser. Si quieres saber más sobre ellos solo dale click aquí y revisa las extraordinarias opciones que puedes encontrar.
Hay tiendas eróticas online que ofrecen juguetes sexuales, estimuladores de todo tipo y demás artículos diseñados especialmente para llevar al máximo los placeres de los juegos eróticos y explorar sanamente la sexualidad.
En ellas puedes hallar los juguetes de tu preferencia, a precios realmente económicos. Puedes, incluso, revisar sus catálogos de forma cómoda y segura, y pedir que te envíen tus compras a la comodidad de tu hogar, con solo dar unos pocos clics. Por cierto, los productos llegan a tus manos de forma muy discreta, en cajas envueltas adecuadamente para que no se vean sus contenidos.
En resumen, tienes muy buenas opciones para disfrutar tu sexualidad con eróticos juguetes, buscar el equilibrio espiritual y emocional con masajes tántricos y, en general, lograr el mayor bienestar posible explorando tus sentimientos y pasiones.