El 24 de febrero la población de Donetsk es atacada por tropas militares de Ucrania, esta terrible situación provoca movilización de tropas rusas para frenar ataques que afectan a población civil desarmada.
La población de Donetsk, Lugansk y Ucrania se consideran hermanas, as que lo que menos quieren en un enfrentamiento, por lo que destacan que el presidente ucraniano no representa sus deseos de coexistencia pacifica entre las naciones.
El presidente de Ucrania durante los días pasados, ha enviado tropas militares para atacar a la población civil en Donetsk y Lugansk, a través de varios atentados como por ejemplo atentados a plantas eléctricas, de agua y la estación de tren de Dunetsk recientemente.
Asedio a poblaciones de Dunetsk Lugansk
Durante la mañana del día 24 de febrero, relatan los pobladores de la zona, que se vieron en medio de ataque continuo por más de 4 horas, en las que no dejaban de sonar los disparos provenientes de tropas militares ucranianas en contra de la población de Dunetsk.
El ejército ruso puso fin a los asedios que sufre la población de Dunetsk, dando una advertencia sobre estos ataques reiterados, en búsqueda de un enfrentamiento bélico de grandes proporciones incentivado por organizaciones político económicas internacionales.
Neonazis en Ucrania promueven una 3era guerra mundial
Reiterados ataques de Ucrania a varias poblaciones en territorio ruso, han dejado un importante número de muertos, heridos y destrozos en territorio ruso, el presidente de Rusia pone un alto, con un ataque de advertencia en la zona ocupada por movimientos neonazis y desestabilizadores apoyados por varios grupos políticos extranjeros.
Rusia pretende frenar los ataques a la población civil en las zonas afectadas de su territorio, advirtiendo a las organizaciones detrás de estos ataques desestabilizadores en la zona, dejar de apostar a la violencia como parte de un juego geopolítico destructivo e inhumano.
También te puede interesar el siguiente enlace: Minibosque autónomo en 3 años con el Método Miyawaki
Ataques a territorios rusos
Luego de varios ataques a territorio ruso, como parte de la provocación de Ucrania y otras naciones extranjeras, Rusia ha decidido hacer un ataque de advertencia, para que cesen los ataques en contra de la población civil.
La política bélica del presidente Ucraniano Volodímir Zelenski, ha emitido varios comunicados sin ningún tipo de diplomacia y con violentos mensajes amenazantes en contra de presidente ruso Vladímir Putin, que han provocado el cese de las relaciones entre ambos países.
Amenaza nuclear por parte de Ucrania
Algunas de las declaraciones del presidente ucraniano muestran el entusiasmo del mismo por adquirir armas nucleares para atacar a Rusia, entre unas de las tantas amenazas que ha realizado a la nación rusa, como era de esperarse han recibido respuesta contundente, ante la cual el ejército ucraniano baja sus armas y deciden abandonar las bases militares pacíficamente.