El Grupo LeoVegas ha lanzado una nueva capa de mensajería de juego seguro impulsada por la IA e integrada en las plataformas de sus marcas, que se desplegará primero en el mercado británico.
La herramienta ofrecerá contenido individualizado a los clientes en función de su comportamiento y perfil de riesgo, con el fin de educar y proporcionar información sobre un juego más seguro.
Los mensajes, que según el operador «aparecen en un espacio premium que de otro modo estaría ocupado por los últimos juegos y campañas», animan a los jugadores a utilizar herramientas de juego más seguras, con el objetivo de construir una relación más sostenible con el cliente.
Se animará a los clientes a establecer sus propios límites, con distintos grados de urgencia en función de los perfiles de riesgo individuales y el comportamiento histórico.
LeoVegas dijo que los mensajes pasarán de ser informativos y educativos a tener un tono más persuasivo, según sea necesario.
Se basará en los datos del modelo de predicción de riesgos patentado por el grupo, que utiliza la IA para predecir qué jugadores corren el riesgo de desarrollar un comportamiento de juego perjudicial.
El operador dijo que los clientes de riesgo ya reciben contacto personal de su tiempo de juego más seguro por teléfono, chat en vivo y correo electrónico.
La nueva mensajería in situ permitirá al grupo promover un juego más seguro a un público más amplio y en una etapa más temprana de la relación con el cliente, dijo, con el objetivo de prevenir el desarrollo de comportamientos problemáticos.
«Ofrecer a nuestros clientes una experiencia muy entretenida en un entorno seguro es la base de todo lo que hacemos», dijo el director ejecutivo del grupo LeoVegas, Gustaf Hagman.
«El uso de mensajes personalizados en las primeras etapas de la relación con nuestros clientes es la mejor manera de impulsar el compromiso con nuestras herramientas de juego seguro y seguirá construyendo relaciones más sostenibles. Estoy muy orgulloso de utilizar el espacio premium de nuestros sitios para este fin».
Hoy (3 de septiembre), el operador también ha anunciado que ha encargado a Swedbank que investigue la posibilidad de aumentar el importe de los bonos senior no garantizados pendientes de una emisión de 500 millones de coronas suecas (42,2 millones de libras esterlinas/49,1 millones de euros/58,3 millones de dólares) en 2020, con un tamaño mínimo de 100 millones de coronas suecas.
Dijo que los ingresos de la potencial emisión de bonos posterior contribuirían a una estructura de capital óptima y a una mayor flexibilidad financiera para el negocio.
La empresa declaró, junto con la emisión inicial de bonos en 2020, que su ratio de apalancamiento no superaría 1,0x a largo plazo. Desde entonces ha reafirmado este objetivo de apalancamiento, con rango de apalancamiento de 0,2x a 30 de junio de este año.
No obstante, ha dicho que, en determinadas circunstancias, puede optar por superar el nivel durante períodos cortos de tiempo en relación, por ejemplo, con adquisiciones de mayor envergadura u otras iniciativas estratégicas.
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