Antes del gran día, se ha convertido en un deber disfrutable organizar una despedida de soltero. Gijón es una de las ciudades más atractivas al respecto, porque combina aventura y actividades al aire libre para disfrutar de una experiencia inolvidable con su grupo de amigos. Elegir las mejores actividades dependerá de los gustos y de qué tan aventureros sean como grupo.
Organizar las actividades de despedidas de soltero y soltera en Gijón se ha convertido en una tendencia en auge. Empresas consolidadas en el sector, actividades que mezclan aventura, experiencias al aire libre y mucha diversión, aparte de ser una ciudad interesante para combinar la estancia con un buen recorrido turístico. Su ubicación hace que sea además una excusa para recorrer el norte de España con los amigos, combinando absolutamente todo en una experiencia que seguro será inolvidable.
Actividades para despedidas de soltero y soltera más populares
- Alquiler de barcos: disfrutar de una Party Boat a bordo de un catamarán con tripulación por el Mar Cantábrico es un buen plan por donde se lo mire. Todos los servicios, comidas, bebidas, y un recorrido por las playas más espectaculares es sin duda una forma divertida, tranquila y elegante de disfrutar de esta despedida.
- Motos de agua: pero si las actividades en agua que gustan tienen que ser más picantes y aventuras, las motos de agua en Gijón son un excelente plan, ideal sobre todo si será una experiencia que se pruebe por primera vez, de manera que resulte todavía más interesante y apasionante la aventura.
- Aventuras al aire libre: en Gijón las opciones para hacer parapente, rafting, visitar el Parque de Aventuras, o hacer un descenso en kayak por el Sella o entre los cañones son diversas, de manera que si el espíritu aventurero del grupo es lo que se quiere despertar, estas sean las opciones más adecuadas.
- Una despedida competitiva: dividirse por equipos y competir entre ellos en cualquier disciplina que sea es una manera divertida de una despedida de soltero. En Gijón las posibilidades son variadas, desde jugar partidas de paintball -un deporte ideal para grupos- hasta organizar un divertido gymkana o participar en el reconocido humor amarillo en Gijón, donde divertirse y competir, al mismo tiempo, es la mezcla perfecta para darle un giro aventurero a la despedida de soltero.
¿Cómo elegir la actividad adecuada?
Una de las dudas más comunes acerca de las despedidas de solteros es que hay mucha variedad de actividades. Desde alquilar una limusina y pasársela en grande entre amigos tomando algunas copas, hasta alquilar una pista de karting y organizar un torneo amistoso entre todos. Pasar un día completo de spa, salir a una discoteca o hacer una ruta gastronómica probando diversos platillos, las posibilidades son prácticamente infinitas.
Por eso, para elegir la actividad adecuada lo primordial es pensar en lo que realmente se quiere o cómo quisiera pasar ese importante día con sus amigos o amigas. Si son más de plan aventurero, desde lanzarse en parapente hasta apostar por el humor amarillo sería una opción ideal. Pero si se quiere algo más tranquilo, un día de spa o ir a un parque de diversiones parecería un mejor plan. Todo siempre va a depender de los gustos e intereses, aparte de las ganas que se tengan de probar algo nuevo e inédito para ese día.
Gracias a la existencia de empresas con mucha experiencia, con variadas actividades y posiblemente ajustándose a las necesidades de los usuarios, escoger es mucho más fácil y seguro, de manera que el disfrute sea la única obligación que tengan los amigos o amigas que vivan esta experiencia junto con los prometidos. Lo que pareciera ser obvio es que hay lugares, como el caso de Gijón, que se han convertido en una decisión acertada al momento de organizar estas veladas tan particulares y divertidas, a la par de inolvidables en todos los sentidos.