Uno de los mayores inventos humanos para relajación y satisfacción es el masaje. Nadie rechazaría nunca un masaje placentero para tonificar los músculos y recuperar un estado de completo confort. Los masajes eróticos, por su parte, gozan de gran popularidad en la actualidad y hay muchos establecimientos especializados que saben cómo llevarlos a cabo para satisfacer todas las demandas de una persona.
Dado que estimulan las regiones más sensibles del cuerpo y alivian los puntos de tensión que impiden disfrutar plenamente de las actividades cotidianas, un masaje erótico en Madrid es útil tanto para relajarse como también para energizarse.
Beneficios de los masajes eróticos
Los masajes eróticos traen consigo una serie de ventajas que se enumeran a continuación:
Cuidan cuerpo y mente
En una cultura social que se mueve a una velocidad frenética, tomarse una hora para desprenderse de todas las preocupaciones es crucial para evitar el estrés o los estados de gran tensión y ansiedad.
Recibir masajes sensuales es una excelente manera de reducir la cantidad de medicamentos que se necesitan para el insomnio, la ansiedad o la depresión. Son perfectos para dejar salir las emociones e ideas negativas y entrar en un estado de relax físico y mental.
Relajan todos los músculos
El cuerpo humano tiene receptores de estimulación nerviosa por todas partes y se ha demostrado que el dolor en una zona puede afectar directamente a otra.
Por lo tanto, la elección de un masaje erótico integral obligará al experto a examinar a fondo todo el cuerpo e identificar las formas más eficaces de tratar una dolencia que, simplemente, localizar el masaje en la zona más afectada.
Al experimentar estos masajes todos los músculos se relajan y alivian al recibir los movimientos de manos expertas.
Es una inversión en salud
A muchas personas les cuesta gastar unos euros en su propio bienestar físico. Existe una tendencia a dar importancia a otros gastos. Pero, es indispensable sentirse bien con uno mismo antes de gastar dinero en otras cosas.
Además, el masaje tiene ventajas instantáneas. En cuanto se termine la sesión, se sentirá ligereza, tranquilidad y felicidad.
Aumenta el deseo sexual
Los masajes eróticos, a diferencia de los terapéuticos, pretenden estimular los receptores sexuales, además de relajar el cuerpo.
El cliente que recibe el masaje erótico siente que la energía sexual fluye de manera eficaz, a través de caricias y presiones en determinados lugares y músculos. Esto hace posible que se sientan mejor preparados para tener relaciones sexuales satisfactorias con la pareja, lo cual conlleva a una vida sexual más activa y a mejorar la comunicación y relación.
Tipos de masajes eróticos
A continuación se enumeran los más importantes masajes eróticos que existen:
Masaje cuatro manos
El masaje que se hace a cuatro manos es de los más conocidos. Lo hacen dos personas que masajean el cuerpo del cliente para mayor satisfacción.
Masaje tántrico
Este es el tipo de masaje erótico que está de moda actualmente. Suelen darse a la pareja para que se incrementen los vínculos tanto físicos como emocionales. También ofrecen la posibilidad de conocerse mejor a sí mismos.
Masaje nuru
Es el masaje erótico que se da para lograr sensación placentera porque se usan aceites aromáticos y se hace para hacer fluir las energías del cuerpo.
Masaje mutuo intenso
Posee una gran intensidad erótica. Se hace con los pies de la masajista que proporciona presión en los músculos para liberar el ácido láctico que se acumula con el estrés diario.
Masaje intenso xtreme
Es una versión más erótica del masaje anterior. Se hace frente a un espejo para intensificar las sensaciones y culmina con un baile sensual de la masajista sobre la piel del cliente.
Masaje visual intenso
Es un masaje para las personas más atrevidas. Es una sesión de al menos 40 minutos en los cuales dos masajistas hacen un llamativo show entre ellas y en exclusiva para los clientes, quien puede participar de manera libre en el masaje. En esta modalidad se puede solicitar la alternativa de masaje prostático.
Masaje majestic fantasy
Es el masaje más libre y en el cual cliente y masajista dan rienda suelta a sus instintos y sentires con música relajante y esencias aromáticas.