Una mejor gestión
La consultoría de restaurantes Chef Ejecutivo es la mejor opción para optimizar la gestión de restaurantes, dado que ofrecen soluciones profesionales y útiles dentro de este sector.
Chef Ejecutivo destaca por su servicio integral, donde acompañan a los emprendedores a montar el restaurante, a elaborar un plan de negocio de acuerdo a sus objetivos, diseñar las cartas gastronómicas y crear campañas publicitarias para dar difusión a las marcas.
La consultoría busca ayudar a los negocios con su crecimiento, por eso ofrece formación en gestión y administración de restaurantes, proporcionando las herramientas y los consejos necesarios para que los emprendedores mantengan correctamente un balance económico y operativo en sus restaurantes.
También ofrece asesoría a la hora de realizar las cuentas de resultados mensuales, con lo cual se puede mantener un mayor control sobre la operatividad y los gastos de los negocios. Y es que Chef Ejecutivo cuenta con las mejores soluciones para guiar y formar a los emprendedores que desean montar sus propios restaurantes y obtener los mejores resultados.
Expertos en RCD
La empresa Fermovert está especializada en la gestión de los RCD, es decir, residuos de construcción y demolición que se generan en los trabajos de obra. Entre sus servicios se encuentra la eliminación de tierras de excavación, restauración de vertederos, plantas de reciclaje, fija y móvil, venta de áridos reciclados, entre otros.
El principal motivo por el cual la empresa es la mejor opción en Sevilla, es que cuenta con un sistema de gestión de RCD eficiente y optimizado que permite tratarlos de la forma correcta para poder poner en circulación los materiales reciclados.
También es pionera en cuanto a vertederos, plantas de transferencia y de reciclaje, asesorando a sus clientes para gestionar los residuos de la forma correcta, de acuerdo con la normativa legal y sin dañar al medio ambiente.
De igual manera, utiliza un sistema tarifario económico para que los clientes puedan aprovechar sus servicios profesionales sin que esto suponga un gasto enorme.
Un servicio muy útil
Por medio de la empresa profesional Transferdez los clientes que necesiten deshacerse de los escombros que generen sus proyectos de construcción, pueden alquilar un contenedor o cuba durante el tiempo que necesiten, para así gestionar de forma eficiente el almacenaje y la gestión de los residuos.
La cuba de escombros cumple con la normativa actual, siendo posible alquilarla en diferentes tamaños y capacidades, para así tener la más indicada de acuerdo a las necesidades de los clientes, esto permitirá aprovechar mejor los recursos, el presupuesto y ahorrar tiempo.
Además, la empresa destaca por ofrecer otros servicios esenciales en la construcción, como retirar residuos de parques o jardines, incluso de excavaciones y demoliciones.
Destaca siempre por innovar y adelantarse a las necesidades del mercado, incluso ofrece un servicio de asesoría para que los clientes elijan las cubas correctas de acuerdo al tamaño de su proyecto y a los residuos que puedan generar.
Domótica en el hogar
Los sensores de movimiento que vende la tienda online Modrego Hogar, son la mejor solución para las personas que buscan una vivienda domótica y moderna.
Los sensores se activan cuando detectan movimiento, encendiendo la luz del hogar únicamente cuando alguien pasa por la zona donde están instalados. Gracias a esto se reduce el consumo energético y se disminuye la factura de la luz.
En su catálogo disponen de varios modelos, con esto las personas pueden elegir los sensores que más les gusten, encajen con la estética del hogar y se ajusten a su bolsillo.
Modrego Hogar es especialista en ofrecer soluciones de domótica, por lo que sus sensores son de marcas reconocidas, de última tecnología y con precios económicos. Los sensores más destacados son los inteligentes, y se utilizan a través de un mando a distancia.
Con los sensores de Modrego Hogar, las personas se aseguran el hecho de poder ahorrar energía, y a la vez, modernizar su casa.