La compañía que es propietaria de la red social Snapchat ha presentado su informe financiero, el cual corresponde al tercer trimestre de este año en curso, reportando el crecimiento más lento hasta el momento de la empresa desde el año 2017 cuando se hizo pública.
Los ingresos de Snapchat fueron de mil ciento treinta millones de dólares, aumentando en tan solo 6% en comparación el año 2021. Por lo que no cubrieron las expectativas económicas, reportando perdidas de 360 millones de dólares, relacionados con 155 millones de cargos por una reestructuración en la que despidieron a una quinta parte de sus empleados.
Invertirán en la realidad aumentada
El director ejecutivo de Snap, Evan Spiegel dijo que para este trimestre la compañía se enfocó en hacer crecer a la comunidad y a su vez profundizar el compromiso, diversificando sus ingresos e invirtiendo en la realidad aumentada.
Cuando hablan de diversificar ingresos es un tema crucial para la compañía, pues desde finales del año anterior han sufrido recortes de marcas y esto afecta la publicidad digital. Por lo que muchos anunciantes optan por redes sociales más grandes.
Además, la actualización de privacidad anti rastreo que aplico Apple en los iPhone ha perjudicado bastante el crecimiento de los anuncios publicitarios, puesto que gran parte de los usuarios de Snapchat son de iOS.
Después de estos anuncios las acciones de la empresa se desplomaron casi 30% en la bolsa. Por lo que la situación se ve desfavorable para la compañía.
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