Existen sitios turísticos que forman parte de las tareas por hacer al menos una vez en la vida. Disfrutar de la Costa del Sol, descender el río Sella en Canoa, recorrer la sierra de Guadarrama o irse de fiesta por Sevilla, son algunas de las opciones elegibles.
Todos alguna vez hemos soñado con salir de vacaciones a un sitio de ensueño y efectuar actividades llenas de diversión y aventura. La próxima temporada vacacional puede ser la oportunidad de dejar a un lado los sueños y atreverse a vivir esa experiencia soñada.
Aquí hacemos referencia a algunos de los lugares y actividades más populares y sitios visitados en España.
Descenso en Canoa
Una de las aventuras más divertidas para hacer en verano es el descenso del Sella en canoa, un recorrido que atrae a miles de visitantes a visitar Asturias. Se trata de una experiencia que debe vivirse una vez en la vida.
El descenso del Sella es un trayecto de 15 kilómetros por el río Ribadesella, desde el puente de Arriondas a Llovio, que puede durar entre 4 y 6 horas, en medio de paisajes de ríos y montañas. Agencias de la zona realizan la reserva para hacer el trayecto con el recorrido completo o por tramos.
El viaje es la oportunidad de pasar momentos inolvidables, se puede bajar el río Sella en solitario, en pareja o máximo con tres personas en la canoa. El momento estelar es con la carrera internacional en agosto, que es una actividad turística que atrae a campeones de varios países.
Visita de ensueño en Málaga
La Costa del Sol es un destino obligado en España. La aventura puede comenzar desde que se toma el taxi Puerto Banus Malaga para un viaje memorable, sobre todo, si se solicita un servicio privado de lujo, con vehículos de alta gama desde el aeropuerto al lugar de alojamiento.
Previamente al viaje, se puede reservar el servicio de traslado en la terminal aérea para circular de forma segura y cómoda, un aspecto esencial cuando se viaja con la familia, la pareja o grupos de amigos. Además de sus playas, Málaga está llena de historia y magia para disfrutar, tanto por las actividades costeras, como por su propuesta cultural y alegre vida nocturna.
El mejor modo de conocer esta provincia andaluza es organizar recorridos en transporte privado a las regiones con más historia y entretenimiento, como pueden ser Ronda y Marbella, entre otras.
Adiós a la soltería en Sevilla
Sevilla se ha convertido en una de las ciudades ideales para decir adiós a la soltería. La Sala Pika Pika es especialista en ofrecer las mejores despedidas de soltera en barco por el río Guadalquivir. Una excusa perfecta para disfrutar de esta ciudad andaluza y pasarlo en grande.
Existen varios paquetes especiales para disfrutar con fiestas temáticas únicas y memorables. El crucero Pika Pika es un perfecto escenario para ‘boat partys’, con cena y bebidas incluidas, reportajes fotográficos y vídeos, además de disfrutar con animaciones, presentaciones de Drag Queen y espectáculos eróticos, según la preferencia del o los agasajados.
La fiesta no termina con el recorrido en barco, debido a que incluye entradas a las mejores discotecas sevillanas, para disfrutar toda la noche. Puede reservarse la fiesta para una noche o alargar la celebración todo el fin de semana.
Conocer Segovia
A escasos 40 minutos de Madrid está la Sierra de Guadarrama, una área rica en historia y belleza que vale la pena visitar. La mejor manera de conocer esta zona es encontrar un hotel barato en Segovia como El Espinar y comenzar a recorrer la región y toda su magia.
Este hotel está ubicado a una distancia entre 20 y 30 kilómetros aproximadamente de las ciudades históricas de Segovia, El Escorial, y Ávila. Es una instalación funcional y moderna que está rodeada de naturaleza. Alojarse allí permite visitar esta zona patrimonial con total calma, y disfrutar de confort y todos los servicios por una tarifa muy solidaria.
El hotel, gracias a su amplia cafetería, gran servicio de restaurante y salones versátiles, es ideal para realizar eventos, convenciones, bodas, banquetes y homenajes, además de reuniones corporativas. Es perfecto para disfrutar del entorno y de las comodidades.