• Cookies
  • Contacto
  • Sitemap
  • S.M 1
viernes, mayo 16, 2025
Factoría Cultural | Web Oficial
  • Sociedad
  • Empresa y Economía
  • Salud y Ciencia
  • Tecnología
  • Hogar
  • Otros
    • Criptomonedas
    • Turismo
    • Motor
    • Internet
No Result
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Empresa y Economía
  • Salud y Ciencia
  • Tecnología
  • Hogar
  • Otros
    • Criptomonedas
    • Turismo
    • Motor
    • Internet
No Result
Ver todos los resultados
Factoría Cultural | Web Oficial
No Result
Ver todos los resultados

Estados Unidos en etapa de ‘resaca’ mientras ‘la euforia de reapertura está terminando’: ex CEO de Toys ‘R’ Us

21/08/2022
en Empresa y Economía
Tiempo de lectura: 3 minutos
A A
0
Estados Unidos en etapa de 'resaca' mientras 'la euforia de reapertura está terminando': ex CEO de Toys 'R' Us

El ex CEO de Toys ‘R’ Us, Gerald Storch, argumenta que el sentimiento se refleja en los informes de ganancias minoristas y en los nuevos datos que mostraron que los estadounidenses redujeron el gasto en las tiendas en julio.

El ex director ejecutivo de Toys ‘R’ Us, Gerald Storch, argumentó el miércoles que las ganancias en Walmart y Target sirven como «grandes indicadores» de la salud de la economía estadounidense.

«Durante los buenos tiempos, a Target le va mejor porque a la gente le gusta comprar cosas más exclusivas», dijo a Varney & Co. el miércoles, señalando que trabajó en el minorista durante mucho tiempo.

«Es una tienda un poco más elegante, más limpia, con ropa más bonita, etc.»

«A Walmart le va mejor en tiempos difíciles», continuó. “Entonces, lo que estamos viendo ahora es que la euforia de reapertura se está desvaneciendo y la resaca, el dolor de cabeza está comenzando entre la inflación y la desaceleración de la economía”.

Señaló que el sentimiento se «refleja en el desempeño relativo de Target y Walmart», así como en los datos de ventas minoristas publicados el miércoles por la mañana.

El líder empresarial proporcionó la información justo antes de que se revelara que el gasto en tiendas minoristas se detuvo en julio y, en cambio, se centró en las compras en línea.

Las ventas minoristas de julio aumentan un 10,3 % interanual. Cheryl Casone de FOX Business con las últimas noticias.

As vendas no varejo, uma medida de quanto os consumidores gastaram em vários bens do dia a dia, incluindo carros, alimentos e gasolina, ficaram estáveis ​​em 0% em julho, inalteradas em relação ao mês anterior, informou o Departamento de Comércio na miércoles. Los economistas encuestados por Refinitiv esperaban que las ventas aumentaran un 0,1%.

Marcó una gran disminución desde un aumento del 0,8% en junio, que fue revisado a la baja desde el informe inicial de un aumento del 1%.

El avance de julio no se ajusta a la inflación, lo que significa que los consumidores pueden estar gastando lo mismo pero ganando menos. Teniendo en cuenta la inflación, es probable que las ventas minoristas muestren una disminución modesta pero constante en los últimos meses.

Excluyendo el gasto en automóviles y gasolineras, las ventas aumentaron un 0,7% en julio. Las ventas por Internet aumentaron un 2,7%, impulsadas por Amazon Prime Day. El gasto en viviendas y las ventas de muebles también aumentaron en julio, saltando un 1,9% en el mes.

Ticker Seguridad Última modificación % WMT WALMART INC. 136,97 -2,15 -1,55%TGT OBJETIVO CORP. 167,01 -6,09 -3,52%

Mientras tanto, las ganancias de Target publicadas el miércoles revelaron que el minorista no alcanzó las estimaciones de ventas comparables en el segundo trimestre, ya que la inflación afectó la capacidad de gasto de los clientes.

Walmart, el minorista más grande de EE. UU., reveló el martes que los compradores continuaron comprando comestibles en sus tiendas en el segundo trimestre, aunque muchos evitaron comprar otras mercancías en medio del entorno inflacionario a pesar de los grandes descuentos en ropa, productos electrónicos y artículos para el hogar.

El CEO de Walmart, Doug McMillon, señaló durante una llamada con inversionistas sobre los resultados del segundo trimestre de la compañía que los clientes de mayores ingresos acuden cada vez más a las tiendas del gigante minorista en busca de valor a medida que persiste la inflación.

Walmart reveló el martes que los compradores continuaron comprando comestibles en sus tiendas en el segundo trimestre, aunque muchos evitaron comprar otras mercancías en medio de la alta inflación. (iStock/iStock)

Storch señaló los detalles de los informes de ganancias de los minoristas, que indican que las personas compran alimentos y otras necesidades, en lugar de artículos discrecionales.

«¿Qué no está creciendo? Ropa», dijo. «Tuvimos un período con la reapertura en el que las ventas de ropa comenzaron a despegar. Se acabó. Los grandes almacenes y las tiendas de ropa fueron los peores números en el informe de hoy».

«Incluso el crecimiento de las ventas de restaurantes se ha desacelerado, que es la mayor señal de este gran cambio que debería estar ocurriendo de los bienes a los servicios», agregó.

La fundadora de SW Retail Advisors y cofundadora de DealmakeHers, Stacey Widlitz, analiza los nuevos datos minoristas, que mostraron que los estadounidenses redujeron el gasto en las tiendas en julio, una señal de que la alta inflación está comenzando a afectar a los hogares estadounidenses.

“La gente está teniendo que ir al supermercado donde puede pagar, y los viajes no se quedan atrás”, advirtió.

Megan Henney y Breck Dumas de FOX Business contribuyeron a este informe.

ANTERIOR

Los estadounidenses sienten que están en recesión: CEO de BofA

SIGUIENTE

El merchandising más exitoso y útil que podrás regalar este verano

Otros artículos interesantes

La evolución digital de los casinos: los bonos de bienvenida y otras funciones exitosas
Empresa y Economía

La evolución digital de los casinos: los bonos de bienvenida y otras funciones exitosas

07/04/2025
Construcción industrializada y BIM, un nuevo enfoque digital y sostenible para el sector, que busca modernizarse
Empresa y Economía

Construcción industrializada y BIM, un nuevo enfoque digital y sostenible para el sector, que busca modernizarse

17/02/2025
los 3 principios de la economia circular
Empresa y Economía

Título SEO sugerido: «Descubre los 3 Principios de la Economía Circular para un Futuro Sostenible

10/02/2025
ong economia circular
Empresa y Economía

Ong en Economía Circular: Impulsando el Cambio Sostenible y la Innovación

10/02/2025
SIGUIENTE
Merchandising

El merchandising más exitoso y útil que podrás regalar este verano

Facebook Twitter

En la revista digital Factoría Cultural encontrarás los mejores contenidos de Internet. Un espacio multitemático donde aprenderás algo nuevo cada día.

Últimas entradas

  • Sushi para el alma: Sabores japoneses en la cultura del bienestar de Barcelona
  • Las claves para no equivocarte al elegir un servicio profesional
  • Las Mejores Películas de Acción para Amantes de la Adrenalina en 2025
  • ¿Vale la pena el curso de Mari Fuentes? Opinión real sobre “MonetizaTube” y su propuesta de valor
  • Tu título universitario: ¿por qué requiere una traducción jurada?

Nuestras secciones

  • Criptomonedas
  • Educación
  • Empresa y Economía
  • Entretenimiento
  • Featured
  • Hogar
  • Internet
  • Motor
  • Otros
  • Salud y Ciencia
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Turismo

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestro boletín y se el primero en recibir las publicaciones de nuestra revista.

© 2021 Factoria Cultural Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Empresa y Economía
  • Salud y Ciencia
  • Tecnología
  • Hogar
  • Otros
    • Criptomonedas
    • Turismo
    • Motor
    • Internet

© 2021 Factoria Cultural Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In