El ex presidente y director ejecutivo de NYSE reacciona a la reciente ola de gastos del gobierno en ‘Cavuto: Coast to Coast’.
El exdirector ejecutivo de la Bolsa de Valores de Nueva York, Dick Grasso, argumentó el viernes que Washington derrochando en dos nuevas cuentas de gastos aceleraría la inflación y perjudicaría a América Central, y le dijo a Cavuto: Coast to Coast que «las señales de alerta están apagadas».
: La realidad es que cuando inviertes dinero en la economía, y solo miras la cuenta de reconciliación y la cuenta de fichas que están sobre la mesa en este momento, estamos viendo $ 1 billón en dinero nuevo que potencialmente ingresa al mercado. Esto evitará, si no acelerará la inflación, no detendrá la inflación, y digo que las señales de advertencia están fuera. Neil, tú y yo recordamos cómo Paul Volcker y la Fed, el ciclo inflacionario hace 40 añosque la caída de la inflación hizo que la deuda pública a largo plazo se situara en el 15,75%. Estamos muy lejos de eso, mi amigo.
STUART VARNEY: LOS IMPUESTOS Y EL GASTO ESTÁN DE VUELTA
…
Nuestro liderazgo debe comenzar a hablar con las personas de las que hablo, policías, bomberos, trabajadores de la construcción, personas que ganan de $100 000 a $150 000 al año y han visto duplicarse la gasolina, han visto subir el pollo al 100 %, aumentar la carne de res al 70 % o al 80 %. % Ese es el público objetivo. ¿Podemos salir de esto? Absolutamente. Pero tenemos que adoptar un enfoque racional de cómo estimulamos en lugar de tirar dinero en bienes y servicios. Ambas cámaras del Congreso deben dar un paso atrás y comenzar a hablar con el pueblo estadounidense en su conjunto, no con el pueblo de Silicon Valley, no con Wall Street, con el pueblo de América Central y hacer una pregunta. ¿Qué necesitas? Eso es lo que tienen que entregar.
MIRE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:
El ex presidente y director ejecutivo de NYSE, Dick Grasso, analiza el estado de la economía mientras el gobierno planea gastar miles de millones en dos nuevas cuentas a medida que aumenta la inflación en ‘Cavuto: Coast to Coast’.