Una nueva serie turca llegó a Netflix y se ha colado en el top 10 de las series más vistas de la plataforma, en esta oportunidad apostaron por “Mi otra yo” sumándola a estrenos anteriores como el de Medianoche en el Pera Palace, Club Estambull, Yakamoz S -245 o la de Amor a Contrabando.
Siendo algunas de las mencionadas producciones propias de Netflix, lo que indica y deja claro que la plataforma streaming ya ha decidido incluir este tipo de series turcas en su catalogo de producciones.
¿De que trata Mi otra yo?
Mi otra yo, es una serie de tipo dramática cuyas protagonistas son tres amigas que se conocieron desde la universidad y deciden emprender un viaje justas que cambiara rotundamente el rumbo de sus vidas.
Una de ellas ha sido diagnosticada con cáncer y las otras 2 intentaran ayudarla en este original viaje.
La serie sin duda alguna es novedosa y muy emotiva, dirigida por Burcu Alptekin y creada por Nuran Evren Sit.
Un viaje que cambiará el rumbo de todo
Según la sinopsis que nos muestra esta serie, las protagonistas son tres amigas llamadas Ada, Sevgi y Leyla, las cuales en la época universitaria compartieron habitación y con el paso del tiempo su amistad ha incrementado.
Sevgi es diagnosticada con cancer, cosa que hace que las amigas se hagan inseparables, y por ello emprenden un viaje en busca de un hombre llamado Zaman que realiza sesiones de constelaciones familiares.
Pero lo que ninguna de ellas se espera es que ese viaje les cambie la vida, ya que las llevará a conocer quienes eran sus respectivas familias, ancestros e incluso otra versión de ellas mismas.
Aunque las tres llevan un estilo de vida muy distinto, siempre se ha apoyado y ha prevalecido la amistad. Ada es una cirujana, Sevgi es abogada y Leyla vive tranquilamente con su marido y su hijo. Pero cuando le diagnostican cáncer a uno deciden emprender un nuevo viaje que las llevará al pasado de su familia.
Sin duda alguna, esta es una historia de amistad y lucha que ha logrado emocionar a muchos usuarios de Netflix y amar la serie y su trama.
El poder femenino comprende al reparto
Uno de los fuertes que tiene esta serie turca, es la interpretación de las 3 actrices protagónicas, puesto que todas logran crear un ambiente lleno de amistad que se visualiza y transmite.
En el reparto también se encuentran otros actores de excelente calidad y actuaciones impecables, que hacen una serie espectacular y perfecta para ver en familia.
Recordemos que las series turcas con dramas que protagonizan mujeres fuertes que siempre tienen que superar difíciles situaciones.
También te puede interesar leer: One Piece cumple 25 años