¿Deseas tener tu propio negocio de costura? Seguramente que has acariciado esta idea muchas veces; pues, no lo pienses más y con tan solo contar con algunas máquinas de coser industriales, tu emprendimiento puede comenzar. Ya que estas tienen mayores funciones, son más rápidas y aquà encontrarás las mejores comparativas de máquinas de coser industriales de este 2021, para que así puedas elegir la que mejor se adapte a ti.
Aunque es cierto que podrías comenzar con una máquina de coser doméstica, estas solo están diseñadas para artículos individuales y para cierto tipo de puntadas. Sin embargo, pueden facilitarte tareas rápidas de costura, que con la costura manual tomaría mucho tiempo hacer. Pero, para facilitar trabajos grandes y tener una mejor producción de tejidos, lo ideal son máquinas industriales. Por lo que traemos para ti en este post, para que descubras cuáles son las mejores.
Máquinas de coser industriales
Las máquinas de coser domésticas muy poco soportan la carga laboral en trabajos grandes; muchas se averían y puedes perder cientos de euros en repararlas, por lo que tus entregas de trabajos se pueden ver atrasadas; o incluso pueden disminuir el flujo de tu entrada. Por lo que tener máquinas de coser industriales pueden ayudarte en esta faena.
Algunos de estos modelos de máquinas de coser industriales son la Singer 14SH654-Remalladora 1300ppm, la cual tiene un peso de 7,7 kg y sus dimensiones son de 30x19x41 cm; el precio de esta es de 239,99 euros. Además, con esta puedes trabajar todo tipo de tejido y es apta para realizar acabados.
Por otro lado, está la Alfa Style 40, que es ideal para principiantes. Esta realiza costuras de todo tipo y es capaz de coser tejidos gruesos y de cuero. También permite 31 tipos de puntadas; es fácil de usar y tiene puntadas variables. Su precio es de 199,00 euros y tiene un tamaño estándar de 30x19x41 cm.
Otra de las máquinas de coser industriales es la Bernette Sewy608, que es una de las mejores máquinas de coser programable. Esta viene completamente equipada y con pantalla LCD; aparte es versátil y cuenta con 197 puntos, lo que es ideal para patchwork y colcha. Además, cuenta con un enhebrado automático, pinza giratoria y brazo libre. El tamaño de esta máquina de coser electrónica es de 37x17x28 centímetros y con un peso de 6000 gramos.
Las mejores máquinas de coser industriales del 2021
La Toyota SLR4D es una máquina de coser con una velocidad de costura increíble de 1500 RPM. Esta posee varias funciones en su aguja doble y cose al mismo tiempo con hasta 4 hilos. Además, ajusta el largo o ancho de la costura que deseas; aparte, te guía con sus cuatro códigos de color, para que uses cómodamente la luz LED. Por si fuera poco, es fácil de transportar con su asa y su peso es de 17.86 libras.
Por otro lado, si hablamos de las máquinas Singer, estas son la garantía de tener una máquina de coser adecuada. Por lo que la Heavy Duty 4432 es ideal para el arduo trabajo profesional. Está equipada con 32 puntadas, para que así puedas con total libertad crear increíbles diseños. Además, viene con un enhebrado y un motor con una excelente potencia; y cuenta con 4 pies (destornillado, prensado, descosedor, guía de bobina y varias agujas).
Finalmente tenemos la máquina de coser industrial de alta potencia Zoje ZJ9703AR; esta máquina industrial es ideal si lo que necesitas es rapidez y potencia. Te ofrece una velocidad máxima de 5000 puntadas por minuto; por lo que está diseñada para hacer frente a las telas difíciles.
Y por si fuera poco, viene con una mesa de 105x50cm incluida con la máquina. Con esta fabulosa máquina podrás trabajar de manera silenciosa y ahorrando energía, pues su consumo es de hasta 70% menos de electricidad.