Los precios de la gasolina son cada vez más caros, pero hay algunas cosas que puede hacer para aliviar el dolor de la bomba
Se espera que más de 39 millones de personas salgan a la carretera este fin de semana del Día de los Caídos, que se está convirtiendo en uno de los más caros registrados, desde el tanque de gasolina hasta la parrilla.
Mientras muchos estadounidenses esperan ansiosamente su primer Día de los Caídos en tres años sin restricciones federales sobre el COVID-19, los expertos advierten a los consumidores que tengan cuidado con una amenaza diferente: los precios altos.
«En un contexto de precios de la gasolina que continuaron estableciendo nuevos récords antes del Día de los Caídos, los estadounidenses se han mostrado resistentes en su deseo de salir a la carretera, pero ciertamente estamos viendo una mayor vacilación debido al aumento de los precios en las gasolineras», Patrick De Haan, jefe de análisis de aceite en GasBuddy, dijo la encuesta anual de viajes de verano de la compañía.
La encuesta de GasBuddy encontró que el fin de semana del Día de los Caídos será el fin de semana de viaje más popular del verano, pero los encuestados aún expresaron su preocupación por la tasa de inflación que ha alcanzado un máximo de 40 años.
«El aumento de la inflación ha llevado a la incertidumbre sobre el aumento de los costos. El factor COVID todavía está presente, pero se ha reducido este año debido a la preocupación de los estadounidenses por los altos precios de la gasolina y la disminución de las opciones de viajes asequibles para aprovechar los mejores meses del año». «, continuó De Haan.
Un asombroso 70% de los encuestados dijo que sus planes de viaje de verano se vieron afectados por los precios históricos de la gasolina, casi tres veces más altos que el año anterior.
«Es demasiado caro. Prefiero andar en bicicleta que pagar esos precios», se lamentó Ryan Bubrosky, un nativo de Connecticut que paga $5.25 por galón de gasolina normal en su gasolinera local.
Los estadounidenses no solo deben preocuparse por los precios de la gasolina este fin de semana. El costo de una barbacoa del Día de los Caídos también estará entre los más altos en cuatro décadas.
Según los últimos datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, el costo de los perritos calientes y las hamburguesas, los alimentos básicos del fin de semana del Día de los Caídos, aumentó un 6,9 % y un 14,8 %, respectivamente, respecto al año anterior.
El propano, que opera alrededor de 47 millones de parrillas al aire libre en los Estados Unidos, aumentó un 26,5% desde 2021.
Los republicanos en el Capitolio señalaron el gasto de la administración Biden y las políticas de energía limpia como la razón de los altos precios. La minoría del Senado, Mitch McConnell, republicano por Kentucky, criticó al presidente en el pleno del Senado esta semana por los comentarios que hizo durante una conferencia de prensa en Japón, sugiriendo que alejarse de los combustibles fósiles fue «una transición increíble».
El presidente de Forbes Media, Steve Forbes, y la colaboradora de Fox News, Liz Peek, analizan las políticas energéticas del presidente Biden a medida que el aumento de los precios golpea los bolsillos estadounidenses en ‘Fox Business Tonight’.
«Según el presidente Biden, todo es parte de lo que él llama la cita: ‘transición asombrosa’. Bueno, esa es una excelente manera de describir la guerra de su administración contra las formas de energía más asequibles, confiables y abundantes en nuestro país». dijo el senador de Kentucky.
«El índice de precios al consumidor continúa fluctuando a niveles que nuestra economía no ha visto en cuatro décadas. A medida que nos acercamos al fin de semana del Día de los Caídos, el pueblo estadounidense se ha convertido en un experto reacio a conocer sus dolorosos efectos en la vida real».
Por el lado de la campaña, los republicanos están implorando a los votantes que recuerden los precios que pagan este fin de semana en las cabinas de votación en noviembre.
“Por lo que parece el precio del Día de los Caídos, está resultando ser un verano largo y caluroso. Viajar, ya sea por vacaciones o para comprar comestibles, ahora es más caro que nunca. Sin soluciones propuestas, Joe Biden y los demócratas solo harán tasas peores. «tasas de inflación», dijo Will O’Grady, portavoz de RNC, a FOX Business.