El director general de Wedbush Securities, Michael Pachter, detalla el informe de ganancias del cuarto trimestre de Netflix y analiza las soluciones a su problema de monetización en ‘The Claman Countdown’.
Más vehículos eléctricos aparecerán en películas y programas de televisión en Netflix, ya que el gigante de la transmisión anunció una asociación con General Motors el jueves.
Netflix dijo que aumentará la presencia de vehículos eléctricos en su programación original «donde sea relevante».
El logotipo de Netflix que se muestra en la pantalla del teléfono y el sitio web de Netflix que se muestra en la pantalla de la computadora portátil se ven en esta foto ilustrativa. (Jakub Porzycki/NurPhoto vía Getty Images/Getty Images)
“En Netflix, creamos programas y películas que pueden influir en la cultura y generar conversaciones significativas”, dijo el jueves la directora de marketing de Netflix, Marian Lee. «Desde las tendencias de baile de TikTok inspiradas en el miércoles hasta discusiones reflexivas sobre el cambio climático con Don’t Look Up, sabemos que el entretenimiento puede impulsar el fandom e inspirar conexiones».
Ticker Seguridad Último cambio Cambio % GM GENERAL MOTORS CO. 41.12 -0.35 -0.84%NFLX NETFLIX INC. 365,90 -0,99 -0,27%
El Chevrolet Bolt EUV, la camioneta GMC HUMMER EV y el Cadillac LYRIQ están programados para aparecer durante el próximo año en Love is Blind, Queer Eye e Unstable.
Una vista del GMC Hummer EV el 11 de octubre de 2022 en Los Ángeles, California. (Michael Buckner/DMA a través de Getty Images/Getty Images)
Un Cadillac Lyriq 450E sale a la venta en el concesionario Zeigler Cadillac de Lincolnwood el 31 de enero de 2023 en Lincolnwood, Illinois. (Scott Olson/imágenes falsas/imágenes falsas)
Las empresas también lanzaron un comercial durante el Super Bowl el 12 de febrero que mostrará su «compromiso con un futuro más sostenible».
La asociación es parte de la campaña «Everybody In» de GM, que el fabricante de automóviles lanzó en 2021 para acelerar la adopción de vehículos eléctricos.
Netflix dijo que trabajará con los creadores para ayudarlos a «comprender mejor cómo los vehículos eléctricos pueden complementar y mejorar sus historias».