Se espera que Serena Williams vaya por su número 24, al menos eso comentan los que la conocen y otras leyendas del Tenis.
Sin duda Serena Williams es una de las atletas más destacadas de la historia consiguiendo hasta el momento 73 trofeos individuales de los cuales 23 son Grand Slam 3 medallas de oro en las olimpiadas junto a su hermana y una individual.
¿Qué dicen los competidores de Serena?
Una de las personas con más Grand Slam en la historia es el ex tenista Paul Annacone quien ha ganado 24 Grand Slam, y es uno de los que está seguro que Serena quiere seguir ganando más Grand Slam.
Según Annacone, si Serena no gana otro juego no importa, ya que sus logros son incomparables entre atletas de su clase.
Se espera que Serena Williams vaya por su número 24
El ex tenista Paul Annacone, seguro de que todo gran jugador debe descubrir porque quiere seguir jugando, y cuando quiere parar.
Annacone afirma que claramente Williams es una gran competidora y quiere obtener su Grand Slam número 24.
Según Sascha Bajin, Serena es un “caballo de batalla” y admira la intensidad de su entrenamiento, Williams ha luchado mucho para estar la cima trabajando muy duro durante toda su vida.
Serena Williams además de tener que luchar con otros excelentes tenistas también ha luchado en las canchas contra el racismo y el machismo en muchas oportunidades.
La preocupante pausa de Serena
Para muchos una larga pausa lejos de los juegos puede significar grandes problemas en el desempeño de los jugadores pero, para Serena Williams esas pausas que se ha tomado son lo que han materializado sus triunfos.
Dice Serena que las pausas del juego para ella son un reseteo para comenzar con más energía y enfoque al logro de sus metas en la cancha, y prueba de ellos es su larga lista de éxitos. El poder desconectarse y relajarse la llena de energía.
También te puede interesar el siguiente artículo: Esta es la hora ideal para realizar ejercicio si deseas bajar de peso según los expertos
El éxito de las hermanas Williams
Como expresó el actor Jon Bernthal, él cree que el éxito de Serena y Venus en que sus vidas no giraron en torno al tenis, y tampoco en la manera de servir al tenis, sino como iba a servirles el tenis para su vida.
Las hermanas Williams tenían como requisito para jugar tener calificaciones perfectas e ir a la iglesia, manteniendo una actitud recta en todo momento.
Sus inicios
Serena comento que jugar para Rick Macci, fue uno de los momentos más divertidos de toda su vida.
Cuando se le ha preguntado a Macci por Serena, comenta que si se juzga por sus logros y con los ojos abiertos, nadie está ni un poco cerca del éxito que ha conseguido Serena.