¿Se pregunta si desea agregar a su hijo adolescente a su póliza de seguro de automóvil? Deje que esta guía le ayude a decidir. (iStock)
Cuando su hijo adolescente obtenga su licencia de conducir, es posible que se pregunte cómo conseguirle un seguro en la carretera. En última instancia, tendrá que decidir entre agregarlos a su seguro de automóvil o comprar una póliza separada para ellos.
Dado que el seguro de automóvil para conductores adolescentes puede ser costoso, la mayoría de los padres optan por incluirlos en sus propias pólizas, lo que tiene algunas ventajas y desventajas.
Si no está seguro de cómo agregar a su hijo adolescente a su póliza, siga leyendo para conocer algunos consejos.
Agregar a su hijo adolescente a su póliza de seguro de automóvil existente suele ser la mejor opción, pero tiene sus pros y sus contras.
A continuación, le mostramos cómo agregar a su hijo a su póliza puede ahorrar dinero:
-
Muchas aseguradoras de automóviles ofrecen descuentos cuando asegura a varios conductores y vehículos, por lo que puede ahorrar dinero al agregar a su hijo adolescente a su póliza en lugar de comprar una por separado.
-
Su aseguradora también puede ofrecer descuentos según las calificaciones y los hábitos de conducción de su hijo adolescente. También puede obtener un descuento para los estudiantes cuando están en la universidad.
-
Al agregar a su hijo adolescente a su póliza, podrá administrar su cobertura y su cobertura en un solo lugar.
La única desventaja de incluir a su hijo adolescente en la póliza es que aumenta el costo de la cobertura de una de dos maneras:
-
Como los adolescentes tienen estadísticamente más probabilidades de tener un accidente que resulte en un reclamo, sus tasas son más altas que las de los adultos.
-
Incluir a su hijo adolescente en su póliza es casi siempre más barato, pero puede que no sea el caso si usted conduce un automóvil de lujo y su hijo conduce uno menos valioso.
¿Quieres saber cuál es tu mejor opción para asegurar a tu hijo adolescente? Explore los precios y encuentre el plan de seguro de automóvil adecuado que se adapte a sus necesidades en Credible.
Según un estudio de Cobertura reciente, agregar a un joven de 16 años a su póliza puede generar un aumento de aproximadamente 130% en las primas, incluso si no agrega otro vehículo a la póliza.
En la mayoría de los estados, el costo adicional vale la pena, más barato que comprar una póliza separada. Sin embargo, comprar una póliza individual para su hijo adolescente puede ser comparable si vive en un estado con primas de seguro excepcionalmente bajas.
Si se pregunta cuánto podría ahorrar, vaya a Credible, que tiene socios para ofrecerle una cotización gratuita de seguro de automóvil. Solo toma dos minutos.
Dependiendo del estado en el que viva, es posible que su hijo adolescente deba contratar un seguro para obtener una licencia o licencia de conducir. En la mayoría de los casos, su adolescente está cubierto por su póliza si está detrás del volante con un adulto con licencia en su vehículo.
Si bien es posible que su hijo adolescente no requiera un seguro de automóvil para conducir con una licencia, es esencial contratar un seguro cuando obtenga la licencia.
Hable con su agente o representante de su compañía de seguros de automóviles para verificar los requisitos en su estado.
Al considerar el costo de agregar a su hijo adolescente a su póliza, compare las aseguradoras de automóviles y compre sus planes a través de Credible.
Siempre que su hijo tenga la misma dirección que usted, puede permanecer en su póliza de seguro de automóvil por tiempo indefinido. Esto es cierto tanto si poseen sus propios vehículos como si conducen uno propio.
Sin embargo, puede ser una buena idea que obtengan su propia póliza cuando lleguen a la edad adulta y sean responsables de sus finanzas.
Si su hijo tiene una licencia de conducir, debe contratar un seguro lo antes posible. En la mayoría de los casos, agregar a su hijo a su propia póliza es la opción más asequible, independientemente de cómo aumente las primas.
Entre los descuentos que puede obtener al combinar la cobertura y la conveniencia de administrar las pólizas, puede beneficiarse al agregarlas a su plan.
Como siempre, la mejor manera de obtener las tarifas más bajas de seguro de automóvil es compararlas usted mismo. Comparar varias cotizaciones de seguros puede ahorrarle cientos de dólares al año. Y es muy fácil obtener una cotización gratuita en minutos a través de socios creíbles.