Asegúrese de que su familia tenga el colchón financiero necesario si algo le sucede. Encuentre una póliza de seguro de vida que satisfaga sus necesidades visitando Credible hoy. (iStock)
En 2020, la mayoría de los estadounidenses (54%) tenía seguro de vida, en comparación con el 37% en 2019. De los estadounidenses que no tenían una póliza, la mayoría dijo que la cobertura era demasiado cara y muchos dijeron que pensaban que no la necesitaban, según con Statista.
No importa si tiene un seguro de vida a través de su empleador o si compró un plan individual, es posible que no tenga suficiente cobertura para proteger a los que dejó atrás. pero cuanto es suficiente?
Debido a la tasa de mortalidad de COVID-19, una encuesta de LIMRA encontró que 6 de cada 10 estadounidenses ahora son más conscientes de la necesidad de un seguro de vida y el 29% dijo que probablemente compraría una póliza en los próximos 12 meses.
Si tiene su propio seguro, lo que significa que tiene ahorros o inversiones sustanciales y está totalmente libre de deudas, es posible que no necesite un seguro de vida. De lo contrario, si le sucede algo inesperado, es posible que su familia necesite un colchón económico para mantenerse a flote. Haga un cálculo de seguro de vida y compare cotizaciones de seguros. Si aún no está seguro de si vale la pena comprar un seguro de vida, visite Credible para explorar todas sus opciones de seguro de vida.
Puede obtener un seguro de vida a cualquier edad. Pero cuando eres joven y estás empezando, puede que no sea una prioridad. Hay varias razones por las que tiene sentido obtener cobertura lo antes posible.
-
La edad y la salud en general son importantes para determinar el costo de su prima. Con la mayoría de las pólizas, las tarifas no cambian y se basan en su estado de salud cuando compró su póliza.
-
Es más probable que las aseguradoras ofrezcan cobertura si usted es joven, porque estará haciendo pagos durante años antes de que la aseguradora tenga que pagar a su familia.
-
Algunos empleadores ofrecen un seguro de vida como un beneficio laboral que puede llevar consigo (en muchos casos) cuando deja su lugar de trabajo o se jubila. Esto puede valer el doble de sus ingresos anuales, dependiendo de lo que ofrezca la aseguradora de vida en cuestión.
-
El seguro de vida permanente agrega valor en efectivo, que puede usarse para una emergencia o para complementar la jubilación si el beneficio por fallecimiento ya no es necesario.
Es posible que los jubilados o las personas mayores sin hijos a cargo ya cuenten con un seguro. De lo contrario, es posible que comprar una nueva póliza no tenga sentido, ya que el beneficio por fallecimiento no siempre excede el costo de las primas.
Existen varios tipos de seguros de vida. Los más comunes incluyen:
- Fecha límite
- Toda la vida
- Vida de grupo
- Vida universal
Cada uno de estos tipos de seguro de vida se incluye en el seguro de vida o en el seguro de vida permanente. El seguro de vida cubre un número específico de años, mientras que el seguro de vida permanente es de por vida.
- Esta puede ser la forma más económica de adquirir un seguro de vida. Las pólizas generalmente se venden en 1, 5, 10, 15, 20, 25 o 30 años. Los montos de cobertura varían según la póliza.
- El seguro de vida completo puede costar más que la cobertura temporal, pero cubre toda la vida, las tarifas siguen siendo las mismas y agrega valor en efectivo.
- Su empleador ofrece esto como parte del paquete de beneficios de la empresa. Las tarifas se basan en el grupo y no en cada individuo.
- Existen varios tipos de seguro de vida universal: garantizado, indexado y variable. Generalmente, sus ganancias no cambian.
Si no está seguro de qué tipo de seguro se adapta mejor a sus necesidades, visite Credible para comparar todas sus opciones.
Los costos del seguro de vida varían y generalmente dependen del tipo de póliza, la edad y el estado de salud general y el monto del beneficio por muerte.
Por ejemplo, en promedio, una póliza de seguro de vida de $ 500,000 para un hombre de 30 años puede costar $ 227 al año, mientras que una póliza de seguro de vida completa puede costar $ 4,015 al año.
Esa misma póliza de seguro de vida para una mujer de 30 años costaría $ 193 al año o $ 3558 al año para una póliza de por vida.
Para un hombre de 50 años, una póliza de seguro de vida de $ 500,000 sería de $ 842 al año y $ 9,432 al año para una póliza de seguro de vida.
Algunas pólizas también le permiten comprar cobertura adicional más adelante en la vida a tarifas basadas en su salud cuando compró inicialmente la póliza. Este es un gran beneficio si desarrolla problemas de salud en el futuro. ¿No está seguro de qué póliza satisface sus necesidades? Visite Credible para explorar todas sus opciones.
Dentro del nicho de seguros de vida, la pauta general sobre cuánto seguro de vida es suficiente establece que debe tener una póliza que sea aproximadamente de 8 a 10 veces su salario. Pero las primas pueden ser caras, por lo que tiene sentido investigar y comparar aseguradoras. Cuando esté listo para aprovechar al máximo su póliza de seguro de vida, visite Credible para explorar todas sus opciones en un solo lugar.