Dentro del equipo de un motorista es necesario que haya ciertas herramientas esenciales, y una de estas utilidades son los guantes para moto. Estos pueden variar según sus características, así como el uso que le dará el portador. En cualquier caso, se pueden encontrar distintas clases de modelos, y los guantes Helstons para verano son un diseño perfecto que vale la pena utilizar.
¿Por qué vale la pena utilizar guantes Helstons para moto de verano?
En el caso de los guantes para moto de invierno, estos han sido fabricados con la intención de brindar la máxima protección a las manos ante distintas condiciones meteorológicas. Sin embargo, cuando se trata de los modelos para verano, se puede decir que se han elaborado con materiales mucho más delgados, los cuales cuentan con una mejor transpiración.
De esta forma, gracias a los elementos con los que han sido diseñados, se evita la acumulación de sudor. Incluso, representan una mayor ligereza a la hora de utilizarlos. Por otra parte, en la época calurosa, los paseos en moto y las salidas suelen aumentar con mayor frecuencia. En estos casos, es recomendable que siempre salgamos con los equipos de seguridad apropiados, y los guantes Helstons son una excelente opción.
La adquisición de estos guantes se puede hacer en cualquier parte, por ejemplo, en A Saco se encargan de colocar los mejores guantes a tu disposición. De esta forma, se pueden evitar incidentes, y hasta lucir con estilo en distintas circunstancias. También es notable el hecho de que se acoplan a la mano de una forma en la que parece que ni siquiera estuviesen.
¿De qué forma están hechos los guantes Helstons para los meses de verano?
En el caso del modelo de guantes Helstons, han sido fabricados con materiales de alta calidad, tacto agradable y gran resistencia. Incluso, es muy semejante al cuero flor o a la piel de cabra que ha sido perforada y que es blanda. De esta forma, son productos versátiles, que pueden adecuarse a distintos tipos de circunstancias.
A esto, se le puede añadir que, en la palma de la mano de estos modelos, se le ha añadido un refuerzo con fibras de kevlar y de aramida, materiales de buena calidad y resistentes. También, hay modelos que posee protectores para los nudillos que podrán cumplir con el estatus de homologación CE de nivel 1 y 1KP. En cuanto al cierre de la muñeca, estos guantes traen consigo una lengüeta hecha de velcro, la cual es capaz de ajustarse perfectamente a la muñeca.
Los modelos más destacados para verano
En la amplia variedad de guantes Helstons para verano, hay distintos modelos que han podido ganarse el cariño de los clientes. Por ejemplo, en el caso de los Helstons Mora, han sido diseñados con un estilo retro y cuentan con un toque que no pasa desapercibido por ninguna persona. Pueden hallarse en color azul, dorado, y muchos otros.
Los Helstons Kustom se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores y tienen estampados originales, siendo ideales para el verano. Y en el caso de los Helstons Eagle, son hechos de piel de cabra perforada, y tienen un acabado graso y suave, cuenta con protección en los nudillos y un refuerzo de fibra de Aramida en la Palma.
Como vemos, existen muchas ventajas gracias a los guantes Helstons para verano. ¿Te sientes atraído por uno de estos modelos? Esto es algo que les pasa a muchas personas. Pero no hay de qué preocuparse, puesto que, desde ahora, podrás efectuar la compra de los mejores modelos de guantes para motos.