Seguir los pasos de la moda nos encanta. Es algo que nos identifica como una generación y al mismo tiempo nos da identidad. Por eso, estamos al tanto de cada uno de los detalles que reflejan un estilo vanguardista, para ajustarlo a nuestro propio estilo y reflejar una personalidad única.
Las prendas de vestir y las joyas que lucimos son parte de este juego en el que nos sumergimos con las tendencias. Siempre buscando la posibilidad de personalizarlos y de inmortalizar los recuerdos de cada uno de los momentos que hacen nuestra vida.
Para ello, encontramos propuestas innovadoras, como prendas de vestir personalizables, algunos estilos de piercing innovadores y, para las más románticas, propuestas de joyas para lucir el día de la boda.
Sudaderas personalizadas, un estilo para una generación
Las sudaderas personalizadas forman parte de las prendas de vestir predilectas de esta y cualquier generación. Es por ello que son un regalo perfecto para toda ocasión y serán disfrutadas por todos los miembros de la familia.
Estas prendas te dan la posibilidad de crear tus propias combinaciones, imágenes y mensajes haciendo que sea un total reflejo de tu personalidad, o de quien la lleve.
Las sudaderas personalizadas son muy versátiles, ya que pueden adaptarse a un sinfín de ideas para su uso, además de a una gran variedad de diseños y estilos, gracias a su gran diversidad de modelos.
Úsalas para eventos familiares privados, para identificarte en los viajes o simplemente para regalar algo original y único a cada una de las personas que amas. Incluso, si estás iniciando un negocio y quieres promocionarte, las sudaderas personalizadas son una increíble forma de empezar, tomando el diseño de tu logo y siendo el primero en llevar tu propia marca promocional.
Elige entre los colores que prefieras y el diseño que más te guste y crea algo que te encante. Luego compártela o lúcete cuando salgas a hacer deporte. ¡Todos tendrán algo que decirte!
Los piercing, cada vez más a la moda
Hoy en día llevar un piercing Madrid es algo de lo más natural, y de hecho, está muy dentro de la vanguardia. La tendencia layering invita a llevar más de un accesorio al mismo tiempo, especialmente distribuido a manera de cascada o capas.
Existen distintos estilos de piercing y todos y cada uno se adaptan perfectamente a estos nuevos dictámenes de la moda, ya que por lo general, se suele llevar más de uno o simplemente permiten crear una gran variedad de formas para lucirlos juntos.
Los piercing en las orejas son los favoritos para resaltar con la moda actual. Modelos como el tragus y el hélix destacan entre los más solicitados gracias a su gran versatilidad.
Los piercings industriales, por ejemplo, son esas vistosas barras que puedes decorar como prefieras y que cruzan la oreja, robando bastante protagonismo. Por otro lado, los piercings conch son perfectos para aportar más movimiento a tu look.
Si quieres ser realmente original, puedes elegir llevar unos piercings microdermales, aportando puntos de luz a tu rostro de una manera única.
Joyas para la novia en su día
Las joyas que se lucen el día de la boda deben ser elegidas con un cuidado especial. Los pendientes para novia, por ejemplo, van de la mano con el ajuar completo, para reflejar una imagen que sea al mismo tiempo un espejo de la época y un tanto atemporal.
En la vanguardia actual, muchas novias se decantan por los clásicos pendientes de Dormilona, con un sencillo diseño de botón de diamante. Este estilo permite combinarse fácilmente y aporta una iluminación inocente a la novia en su día.
Los bellos pendientes Aguamarinas dan el toque azul tradicional de una manera muy moderna y es perfecto para combinar con los tocados del velo, dejando pasar las notas de color a través de las delicadas telas de encaje.
Algunas prefieren irse aún más con los dictámenes de la moda que invitan a lo vistoso. Entonces, apuestan por los delicados pero llamativos colgantes de Zafiro, los pendientes Victoria o los Sabbia.
Y para las más osadas y modernas, lo ideal es una combinación acertada de joyas en las que se eligen más de un par de pendientes, siempre cuidando la armonía. En este caso, se incluye un par de pendientes Roseta Esmeralda con los pendientes largos de esmeralda y diamante.