Sin duda alguna, Adele es una cantante extraordinaria que, con talento y carisma, se ha ganado un puesto elevado en el mundo del espectáculo.
La expectativa con su regreso en este mes de julio era muy grande, ya que la cantante había estado alejada de los espectáculos en vivo por 5 largos años. Además de eso, en meses anteriores se habían producido cancelaciones de sus shows, lo que aumentaba el interés si en realidad se iba a producir el concierto. Sí se produjo y fue un rotundo éxito.
Un coro de 65 mil personas
Adele despierta tanto entusiasmo que los fans no pueden dejar de cantar con ella. Desde los primeros sonidos de Hello, hasta todos sus demás éxitos como Easy on me, Someone Like You, All I ask y muchos otros, los asistentes corearon sus canciones con intensidad, comprobando que la adoran y no se cansan de escucharla.
Se trató de 2 fechas, viernes y sábado, en las que Adele conectó con su público con su manera particular de hablar, su cercanía y su don de gente.
Su voz es extraordinaria y ella la maneja muy bien, interpretando cada tema con mucho sentimiento y conexión. No podía ser menos, si estamos hablando de la Reina de Corazones.
Cada una de las presentaciones fue descrita por los asistentes como una velada mágica, donde Adele no decepcionó, más bien superó las expectativas y colmó de cariño a sus fans.
El Hyde Park de Londres es como la casa de Adele y ella supo sacar provecho de jugar como local, ya que se sintió cómoda, a sus anchas, a pesar del miedo a las multitudes que ha confesado y que no emergió en ningún momento.
Vestida como una diva
En la web oficial de la cantante hay muchas fotos que identifican su estilo, siempre elegante y con mucho glamour. En las 2 citas en el Hyde Park de Londres no decepcionó a los que están pendientes de sus atuendos.
Adele apareció en el escenario con una imagen muy bien cuidada, como es su costumbre. Un vestido negro con detalles brillantes, joyas impactantes y cabello impecablemente peinado, acorde a su estilo y enmarcando su bello rostro.
La puesta en escena constó de 3 coristas y 6 músicos que la acompañaron con maestría en cada una de sus interpretaciones. No se podía esperar menos, el concierto estuvo lleno de calidad y gallardía.
La Adele que todos aman
Adele es conocida por ser una artista emocional, auténtica y espontánea. En su espectáculo suele hablar con total confianza, como si estuviera sentada en la cocina de su casa hablando con sus vecinos. Las 2 noches del Hyde Park no fueron la excepción y todos disfrutaron de su acento original y sus referencias llenas de cotidianidad.
Cuando Adele canta los temas que tocan su vida personal, afloran todos sus sentimientos, lo que la hace ver muy humana, por eso y por su gran calidad interpretativa es que todos la aman.
¿Qué pasó con la residencia en Las Vegas?
La residencia en Las Vegas que estaba pautada para este 2022 y que estaba vendida, fue suspendida un día antes de empezar, para recepción de los fans y de la propia cantante.
Se trata de un aplazamiento, así que los seguidores de la cantante están esperanzados en verla en aquel escenario muy pronto.
El equipo de Adele se enfrentó a varios contratiempos para organizar el espectáculo, los más graves fueron los casos de Covid 19 que se presentaron dentro de su staff. La cantante explicó que esto afectó mucho a la organización y, aunque trataron de resolverlo, no fue posible.
El formato de residencia en Las Vegas consiste en un espectáculo ofrecido por un tiempo extendido, casi siempre algunos meses. La de Adele estaba programada desde enero hasta abril del 2022.
Lo cierto es que Adele siempre encanta. Sus espectáculos, entrevistas y álbumes atrapan los mejores elogios de sus admiradores.