La empresa Swarovski fue fundada en Wattens (Austria) en 1895 por Daniel Swarovski, que también ideó una máquina especial para cortar y pulir cristales. Esta conocida empresa de joyería desea rodear la visión de la mujer con auténticos brillantes para realzarla. Casi todas las monturas de gafas de sol o graduadas están adornadas con cristales Swarovski de renombre, lo que confiere a las monturas personalidad y distinción.
Un poco de historia
La nueva colección de gafas de sol Swarovski no puede entenderse sin mencionar sus antecedentes. La ingeniosa idea de financiar la producción de estos cristales tallados, tan apreciados hoy en día, fue de Daniel Swarovski.
Esta elegante marca ha dejado su huella en todos los lugares a los que ha llegado desde su creación en el siglo XIX. Sus piezas han sido tan emblemáticas desde sus inicios que no tardó en llamar la atención del mundo, incluidos los medios de comunicación que hoy dedican miles de páginas a las creaciones de la marca.
El cine mundial y las principales pasarelas de moda del planeta fueron escenarios donde artistas de renombre mostraron sus nuevos diseños en el siglo XX. Esto hizo posible que Swarovski trascendiera su condición de marca de joyería y se adentrará en otro tipo de mundo.
Además de joyas, Swarovski ha creado otras cosas como bolsos, accesorios para teléfonos móviles, llaveros, libros y sus maravillosas gafas de sol que proporcionan protección contra los rayos UV sin dejar a un lado la moda y la elegancia.
Por otro lado, las gafas graduadas Swarovski que esta empresa ha desarrollado específicamente para las mujeres, también deben incluirse en esta lista junto con las gafas de sol.
De esta manera, problemas de visión pueden corregirse con una sinigual belleza debido a los diseños innovadores, elegantes, clásicos y sofisticados que hace la marca austríaca, pues cada una de sus creaciones en sí misma es una maravillosa obra de arte.
Características de las gafas de sol Swarovski
Los materiales utilizados para fabricar estas gafas hacen posible que se adapten a las joyas con incrustaciones de Swarovski como elemento no solo decorativo, sino distintivo de una pieza fascinante en su creación y uso.
Las monturas, que vienen en variedades de acetato y metal, pueden mantener los cristales firmemente en su sitio para dar ese acento que solo la casa Swarovski pone en cada una de sus joyas y complementos.
Además, las patillas de la mayoría de los modelos de gafas de sol o correctivas llevan la reconocible insignia del cisne de Swarovski grabada para mayor afinación de detalles.
Esto da a las monturas un toque característico y original. Esta empresa lleva más de 120 años en el sector de la moda y es conocida en todo el mundo. A lo largo de los años, Swarovski ha fabricado gafas en una gran variedad de colores y formas.
La empresa Swarovski fabrica gafas de sol para mujeres de al menos 30 años como público meta por lo que la elegancia y frescura no escapan a cada uno de sus modelos.
Se pueden encontrar monturas en formas de cuadrado, ojos de gato, rectangulares, redondas y mariposas para adaptarse a todos los tipos de rostros.
Si es Swarovski no decepciona
La empresa Swarovski tiene más de un siglo creando diseños genuinos que atraen las miradas de todas las mujeres del mundo. Esto porque sus diseños son elegantes, pero a la vez audaces y transformadores.
Por este motivo cada joya, accesorio o complemento es una invitación a nutrir el armario y las opciones para crear looks impactantes. No importa la personalidad de la mujer, hay un elemento para ella sin importar el estilo o la edad.
La variedad de modelos que ofrece la marca tienen una estética que resalta la belleza femenina sin sacrificar los detalles delicados. Pueden usarse las de sol y las de sol graduadas para quienes tienen patologías oftálmicas y la sensación será siempre la misma: una dama a la moda, innovadora y con distinción.