Kloe Kardashian sin duda alguna ha cumplido uno de sus más grandes sueños, que era ampliar su familia, pues en varias entrevistas en diversas oportunidades había expresado este deseo.
La celebrity de 38 años de edad y su ahora ex pareja el jugador de la NBA Tristan Tompson acaban de convertirse en padres por segunda vez, y en esta oportunidad por vientre de alquiler.
Dicha noticia ha sido confirmada este 5 de agosto por un representante de las Kardashian para People, pues la ex pareja le ha dado la bienvenida al mundo a un niño al que todavía no le tienen nombre. Mas sien embargo, ninguno de los padres ha dicho nada respecto a la noticia.
El pasado mes de Julio la empresaria confirmaba que seria madre por segunda vez a través de un comunicado enviado por sus representantes a los medios de comunicación, donde se leía:
“Podemos confirmar que True [primera hija de la expareja] tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.
Tristam y Kloe están separados y no han dado declaraciones oficiales de su familia
Ninguno de los dos hasta ahora ha dicho Nda respecto a la ampliación de la familia, ni tampoco nada alusivo en redes sociales. Pues ella se ha encargado de publicar imágenes de sus vacaciones playeras, y al jugador de la NBA los paparazzis lo fotografiaron en compañía y de la mano de una mujer cuando viajó a Grecia.
Esta situación parece no haberle importado a Kloe, ya que se estima que ha comenzado una relación, aunque por el momento no se sabe con quién, solo son chismes de diversos portales.
Se conoce que ambos no hablan desde el mes de diciembre, y cuando lo hacen es solamente por cuestiones de paternidad, por lo que ninguno se entromete en los asuntos del otro y cada quien lleva su vida por su lado, siempre prensando en el bienestar de su hija.
Tristan engañó a Kloe Kardashian
La pareja terminó su relación a principios del mes de enero, o bueno en ese momento fue que se hizo público, cuando ella se enteró, así como el resto del mundo que Tristan había tenido un hijo con otra mujer mientras ellos se estaban dando otra oportunidad como pareja.
Para ese momento, ya el segundo bebe había sido concebido, pues se hizo en noviembre, cuando ambos decidieron que era el momento de darle un hermano a True, su hija de 4 años. Obviamente la relación aun existía como tal.
Pero la situación amorosa de ellos ha estado llena de infidelidades y engaños por parte del jugador, lo que significa que no es la primera vez que la pareja termina por infidelidad y luego vuelven para volverlo a intentar, aunque todo culmine de la misma forma siempre, por un error o falla de Tristan.
También te puede interesar leer: El regreso de Adele, un éxito sobre el escenario