Tipos de podólogos para cada necesidad
Un podologo Valencia es el profesional adecuado para tratar y prevenir lesiones en niños o adultos en los pies, y evitar que la calidad de vida se vea afectada a causa de ciertas afecciones, como hongos, uñas encarnadas, helomas, pie de atleta, entre otros.
Para cada situación existe un especialista en esta área, como los podólogos deportivos, los cuales tratan aquellas lesiones en el pie ocasionadas por un deporte específico y ayudan a que el rendimiento del deportista mejore. Otro tipo de podólogo es el infantil, el cual identifica patologías o deformaciones durante el crecimiento del niño, actuando de forma preventiva para evitar que su aparato locomotor se vea comprometido.
Con la ayuda de la podología integral, se diseñan plantillas que le permiten al paciente recibir un tratamiento ante las deformidades de los pies, y así se puede evitar el dolor o la molestia, hasta la cirugía podológica, si la condición requiere de una cirugía menor.
Tecnología láser: un método innovador y eficaz para la eliminación de tatuajes
¿Te has hecho un tatuaje y te ha quedado mal? ¿Se ha difuminado? ¿Ya no tiene el mismo significado para ti o perjudica a tu carrera laboral? Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones y lo que quieres es eliminarlo, una clÃnica para eliminar tatuajes Málaga es lo que necesitas.
Algunas de estas clínicas cuentan con una avanzada tecnología que hace uso de la tecnología láser, un equipo de última generación que permite brindar un tratamiento no invasivo en cada sesión.
Con esta tecnología láser se puede eliminar por completo el tatuaje sin dejar lesiones y cicatrices. La cantidad de sesiones dependerá del tamaño del tatuaje a eliminar, sin embargo, en la mayoría de los casos podría durar entre 4 a 6 sesiones, con un intervalo de dos a cuatro semanas entre una sesión y otra, para eliminar por completo el tatuaje de la piel.
Caries, gingivitis y periodontitis: 3 problemas bucodentales frecuentes
Las caries y la gingivitis son las patologías más frecuentes entre pacientes de la clinica dental Valladolid del Dr. Terrón. Actualmente el 90% de la población mundial sufre estos problemas, que no solo pueden calar en dientes y encías, también pueden significar un problema estético y social para muchas personas.
Además de las caries, otro problema muy frecuente es la gingivitis, la cual perjudica al 59% de la población, sobre todo a adultos entre 33 y 45 años. Tener gingivitis ocasiona sangrado de las encías, inflamación, y en la mayoría de los casos, halitosis.
No tratarla a tiempo puede desencadenar en una periodontitis, la cual es una afección que daña el tejido blando. Con el paso del tiempo, si no se trata, puede significar la pérdida del hueso que sujeta las encías, el cual una vez se deteriora ya no se regenera. Razón por la que es muy importante visitar al odontólogo al menos cada 6 meses, para prevenir o tratar estos problemas bucodentales.
Servicios funerarios para despedir a un familiar
Todo lo que tiene que ver con la muerte de un familiar representa dolor y trámites de papeleo, pues parte del proceso es solicitar los servicios funerarios Zaragoza pertinentes, comprar las coronas fúnebres y encargarse de todo el proceso que conlleva esta dolorosa situación.
Durante todo este proceso, la muerte del ser querido a nivel psicológico tiene un gran impacto y aflora una serie de sentimientos, como miedo, nostalgia, tristeza, frustración o inseguridad. Estos sentimientos forman parte de lo que los psicólogos llaman “duelo”, el cual tiene varias fases.
La primera fase es la negación, seguida de la ira o indiferencia; la tercera fase es la negociación, a continuación llega el dolor emocional, y la quinta es la aceptación. Afrontar la muerte de un ser querido no es sencillo, sin embargo, es importante realizar todas las gestiones pertinentes con una funeraria, para darle el descanso que merece a ese ser querido y poder comenzar con estas fases antes señaladas, que son parte del proceso de sanación para tal situación. Todo ello, con la asistencia psicológica necesaria, con el fin de superar el trauma cuanto antes.