A Coruña es uno de los destinos turísticos más espectaculares de Galicia, y de toda España en general. Una ciudad vibrante que combina la modernidad, playas hermosas y espacios históricos, que te harán viajar al pasado.
¿Lo mejor? Hay apartamentos vacacional en Coruña que pueden llevar la experiencia de diversión y descubrimiento al siguiente nivel. Opciones de lujo, ubicadas en pleno corazón de la ciudad, a un paso de todos los lugares turísticos de interés, así como también de todas las áreas comerciales, restaurantes, vida nocturna y mucho más.
Apartamentos para descubrir Galicia
Sin lugar a dudas, Galicia es una de las comunidades más espectaculares de España. Cuenta con parajes naturales que son capaces de quitar el aliento a cualquier persona, con rincones encantadores, la más exquisita gastronomía y una atención maravillosa. Por ello, no es de extrañar que se trate de uno de los destinos turísticos más populares y visitados, tanto por turistas nacionales, como por extranjeros.
En este sentido, hacer una buena selección del alojamiento es clave para disfrutar, aún más, de esos días de recreo. De allí la importancia de verificar aspectos básicos como la accesibilidad, y es que la ubicación es clave para aprovechar al máximo cada minuto, y más cuando nos encontramos en un lugar donde hay tantas cosas por descubrir y recorrer. Es por ello que, al momento de optar por apartamentos vacacional en Galicia, es recomendable optar por los mejores, como es el caso de Noro Plaza.
A continuación compartimos algunas de las características más destacadas de estos magníficos alojamientos turísticos.
- Ubicación: uno de los aspectos más importantes que debemos considerar al momento de alquilar un alojamiento vacacional es la ubicación. Y es que optar por alternativas mucho más económicas, pero alejadas de los lugares turísticos, finalmente, se puede traducir en un gasto considerablemente más alto, tanto en tiempo como en costes.
- Instalaciones: otra de las ventajas más interesantes de los apartamentos turísticos en Coruña, sin lugar a dudas, tiene que ver con las instalaciones. No en vano, se trata de apartamentos tipo boutique, que cuentan con todo lo necesario para que el tiempo de estancia sea sumamente confortable. Además, están diseñados con todo lujo de detalles, para que los huéspedes se sientan en una estancia cinco estrellas.
- Historia: en este caso específico, los apartamentos están ubicados en una antigua noble casona gallega. Un edificio del siglo XIX que es, sencillamente, espectacular. De hecho, está protegida como Patrimonio, por lo que mantiene la fachada original en perfectas condiciones, con un interior completamente remodelado y adaptado para cumplir con las necesidades de cada uno de sus huéspedes.
- Precios competitivos: pese a tratarse de un alojamiento de lujo, cómodo y ubicado en pleno corazón de A Coruña, los precios del alojamiento son sorprendentemente competitivos. Una razón más para considerarlos de cara a tus próximas vacaciones en esta increíble ciudad.
Estos apartamentos turísticos en Galicia lo tienen absolutamente todo, además de un magnífico servicio. Los apartamentos están impecables, tienen la cocina completamente equipada, con salón, comedor, un baño con instalaciones de lujo, wifi gratis, regalo de bienvenida, ‘late check-out’, entre muchas otras características.
Ventajas de alojarse en un apartamento de lujo
Son muchas las ventajas de alojarse en un apartamento de lujo en cualquier circunstancia, pero en el caso de viajar con niños pequeños, es aún más conveniente. Se trata de una opción sumamente cómoda en lo que respecta al espacio y, por supuesto, por tener acceso a una cocina completamente equipada, en la que podremos hacer todo tipo de deliciosas preparaciones.
Cuando se desea comodidad, y también reducir gastos, alojarse en apartamentos de este estilo es la mejor opción. Más cuando estos están tan bien ubicados, lo que permite movernos cómodamente por toda la ciudad sin tener que alquilar un vehículo.
Si quieres descubrir Galicia, y más específicamente A Coruña, definitivamente debes considerar esta opción de alojamiento, que lo tiene absolutamente todo: la mejor ubicación, comodidad y detalles de lujo en un edificio histórico, ¿se puede pedir algo mejor?