Desde el mismo momento en el que decidimos hacer un viaje, es prioritario implicarse al máximo en la organización de la experiencia. Para ello, en cuanto hemos decidido el destino, lo más adecuado es contemplar los principales medios de desplazamiento disponibles; asegurando que no sufrimos problema alguno en ninguno de los casos. De igual forma, si decidimos viajar a los puntos más emblemáticos de nuestro país, entonces lo más adecuado es valorar qué experiencias van a satisfacer nuestras expectativas. Ante tal realidad, nada como analizar el mercado turístico para así identificar cuáles son los recursos más destacados ante cualquier necesidad que tengamos.
Resuelve cualquier conflicto con RENFE
La infraestructura de trenes en España es todo un motivo de orgullo para nuestro país, disponiendo de una impecable conexión entre las diferentes ciudades del territorio peninsular. Ahora bien, cuando sacamos un billete de RENFE, esperamos que todo salga a pedir de boca; algo que no siempre sucede y que nos anima a tener cerca el telefono Renfe gratis.
Los retrasos de los trenes, las cancelaciones o incluso los problemas a la hora de sacar nuestro billete por internet son algunos de los conflictos más comunes con esta empresa. Sin embargo, lejos de dejarnos en la estacada, la compañía cuenta con un número de teléfono de atención al cliente al que podemos llamar para resolver cualquier complicación con el servicio contratado.
Tal y como nos indican desde los blogs especializados, el número para presentar incidencias es el 900 878 333. Si bien es cierto que podemos llamar a este teléfono para cualquier problemática, RENFE ha desarrollado otras tantas líneas específicas para ciertas situaciones. De este modo, disponemos de números para objetos perdidos, para los cambios de billetes, para viajes en grupo o, entre otros, para la tarjeta +RENFE.
Despreocúpate de tu coche cuando vayas al aeropuerto
Si en lugar de viajar en tren has decidido hacerlo en avión, pronto te darás cuenta de lo complicado que es llegar al aeropuerto en coche. El parking de este recinto es extremadamente caro y acudir en transporte público es toda una odisea. Por suerte, hoy en día tenemos la solución: Parking San Julián, un aparcamiento aeropuerto Malaga de primer nivel.
Esta empresa ofrece a sus clientes el mejor precio del mercado, mucho más económico que el parking del interior del recinto. Más allá del ahorro y la cercanía al aeropuerto del aparcamiento, Parking San Julián cuenta con sistemas de videovigilancia y cuerpos de seguridad que garantizan una protección impecable para nuestro coche.
Por si esto fuera poco, la compañía también presenta servicios adicionales como un taller mecánico o la inspección de la ITV. Una empresa comprometida con la calidad asistencial que nos hace olvidar cualquier clase de problema antes incluso de subir al avión. Porque las vacaciones están para disfrutar y, si dejamos el coche en este aparcamiento, sabremos que tanto el vehículo como nuestro bolsillo no sufren perjuicio alguno.
Descubre la magia de las Islas Cíes
¿Sabías que en España está la que muchos consideran como la mejor playa del mundo? Según el periódico The Guardian, la Playa de Rodas de las Islas Cíes está en el top de costas de todo el planeta y, para visitarla, nada como tomar un ferry y recorrer la Ría de Vigo. Un recorrido en el que contemplamos toda la belleza natural de la zona.
Una vez el barco llega a las Islas Cíes, puedes acceder a la playa tras un bonito recorrido de escaleras. La Playa de Rodas tiene casi un kilómetro y medio de largo y tan solo 60 metros de ancho, lo cual la hace idónea para llegar a sus transparentes aguas y encontrar un hueco en el que estar totalmente solos.
Tampoco debemos olvidar el imponente entorno natural que rodea a esta playa de las Islas Cíes, obligándonos a seguir ciertas pautas y normas. Por lo tanto, si quieres disfrutar al máximo de tu viaje a Galicia y conectar de lleno con la magia de la Playa de Rodas, nada como sacar de antemano los tickets para el ferry y organizar un itinerario perfectamente medido.